PAULA ARENAS FIRMA CON LA AGENCIA DE MANAGEMENT : ALL PARTS MOVE

Miami, Fl. 9 de marzo de 2021. La agencia de management de artistas con sede en Miami, All Parts Move, se complace en anunciar la firma de la cantante y compositora colombiana Paula Arenas.
Con una voz desgarradora y la capacidad de escribir exitosas canciones muy personales y profundamente emocionales, Paula es reconocida tanto como intérprete como compositora, obtuvo su primera nominación a LosLatin Grammy en el 2017 en la categoría Mejor Nuevo Artista.


Su primer álbum, VISCERAL, que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el galardonado productor Julio Reyes y recibió nominaciones como Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también presentó en vivo su canción “Ahora soy libre”. El álbum también recibió nominaciones para los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.
Paula lanzará un EP (sin título aún) muy personal esta primavera, inspirado en su matrimonio y el nacimiento de su hijo León, que ahora tiene 6 meses, al que le seguirá un álbum completo este otoño.
All Parts Move es el especialista en el management de artistas extraordinariamente talentosos. Próximamente más anuncios e información sobre su lanzamiento.

LA BULLA PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s