Carlos Vives participa HOY en el Foro Latino de MIDEM. No te lo puedes perder.

¿QUÉ?
El cantautor colombiano Carlos Vives, forma parte de una lista de destacadas personalidades de la industria musical que participarán en el Foro Latinoamericano de Midem. El artista hablará sobre su experiencia en la industria de la música latina, los sonidos, la escena de la tecnología musical y los cambios que ha atravesado desde que comenzó su carrera hasta los nuevos retos a los que se enfrenta hoy día. Vives, quien siempre ha defendido su sonido característico y ha llevado sus raíces muy en alto, participa de este evento virtual presentado por Midem en asociación con el LatinX Bizarrolab. 
De igual forma, Vives destacará algunos datos importantes que expone en su libro Cumbiana. En su libro, el artista traza el origen de la cumbia durante un viaje mágico que entreteje la memoria del artista con datos históricos. Es un portal para reconstruir la evolución de una nación anfibia que unió su destino en América con la cultura europea y la africana para dejar un legado musical que hizo historia. 
En el evento también participaran ejecutivos de Altafonte, Deezer, DITTO, OCCESA, ONERpm, The Orchard y Criteria Entertainment, como también artistas tales como Francisca Valenzuela, Ximena Sariñana, Diamante Electrico, Renee Goust y Conociendo Rusia. A través de este foro se podrá descubrir nuevos talentos, ser inspirado y crear conexiones con posibles socios en Latinoamérica. 
¿QUIÉN?
El emblemático artista colombiano Carlos Vives, quien ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, es un embajador de la cultura y los sonidos de su país y el resto de América Latina. Fue el primer colombiano que ganó el GRAMMY® y, hasta la fecha, ha recibido dos, además de 15 Latin GRAMMY®. El álbum Vives superó 2 mil millones de reproducciones e incluye los himnos mundiales “La Bicicleta” (con Shakira) y “Robarte un beso” (con Sebastián Yatra), cuyos videos se han visto 2.5 mil millones de veces en YouTube. En 2019 “Si me das tu amor” con Wisin alcanzó el primer lugar en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, donde se mantuvo durante 20 semanas consecutivas, y fue nominada a Mejor Canción Tropical en Premio Lo Nuestro 2020. Vives continúa apoyando la campaña Tras La Perla para mejorar la calidad de vida de Santa Marta, Colombia. En mayo, lanzó su decimocuarto álbum de estudio, Cumbiana, y el primer sencillo, “No te vayas”, figuró entre las diez canciones más populares de la lista Tropical Airplay de Billboard. En Cumbiana, en el que Vives traza la historia de la cumbia hasta la actualidad, participan Rubén Blades, Ziggy Marley, Alejandro Sanz, Jessie Reyez, entre otros artistas invitados. Vives recientemente fue seleccionado para el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 por su excelencia artística y gran influencia en múltiples ámbitos, más allá de la música. En octubre, realizó una presentación íntima en la serie de videos de NPR Tiny Desk Home Concert, reconocida internacionalmente, y lanzó el documental El mundo perdido de Cumbiana en Amazon Prime Video, donde su audiencia se entera sobre el origen de la cumbia.
¿CUÁNDO? 
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 12:00 PM EST.
¿DÓNDE? 
Para participar del Foro, debe registrarse AQUÍ
Únete a la conversación utilizando los siguientes hashtags: #CarlosVivesEnMidem, #connectedbymusic, #musicindustry, #musicbusiness, #latinmusic, #latinamerica. 

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s