“Siente el Golpe” con Esteban Nieto, Tinna Rey y Estereobeat

Miami, FL. (10 de marzo de 2021)- La cantante bogotana Tinna Rey, la nueva sangre de la música tropical cartagenera Esteban Nieto y el dúo samario Estereobeat, unen su talento y divertidas anécdotas de juventud para darle vida a la canción “Siente el Golpe”. Un tema para dejarse llevar en una noche de fiesta y “vacile”, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana.

“Así que siente el golpe, la vacilamos toda la noche, si no te avispas no hay corone”.
El sencillo fue escrito por los tres artistas, la letra lleva un sampling que corresponde al fragmento del éxito de la famosa agrupación panameña La Factoría llamado “Todavía”.
 
Todavía me acuerdo de ti… Pero ya no me interesa… Ahora paso el trago con cerveza… Yo soy la dueña de la fiesta…  Todavía me acuerdo de ti… Todavía siento que… Esa parla no te luce deja el embuste…
La producción es de Zafady y se grabó en los estudios de Estereobeat en Santa Marta. “Siente el Golpe”, promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.

El vídeo se estrena junto a la canción y se grabó en la llamada La Perla de América, Santa Marta, por la productora Maryarte de Karen Balaguera. Las locaciones fueron el Hostal Casa Avelina y la Playa del Ritmo. 
La divertida historia recrea la fiesta de cuatro amigos que pasan toda la noche disfrutando del momento y que al amanecer, la playa es su destino final para cerrar la diversión. 
Mira el video oficial de “Siente el Golpe” AQUÍ:
Tinna Rey - Esteban Nieto - Estereobeat - Siente el Golpe (Video oficial)
Acerca de Tinna Rey:  Con 25 años de edad y nacida en Bogotá, comenzó su carrera en 2012 abriendo conciertos para reconocidas agrupaciones colombianas como Monsieur Periné, Sistema Solar y Chocquibtown. De ahí en adelante su nombre tomó fuerza con canciones como “Quiero Imaginarnos”, “Un Poquito Happy”, “Chao”, “Rescatame” remix , “Sin Mi” junto al venezolano Adso Alejandro y “Sin Testigos” junto al dúo Alkilados; tema que alcanzó los primeros lugares en la radio nacional e ingresó en el Top 50 viral de Spotify. Para conocerla más, síguela en sus redes sociales como: @TinnaReyMusic

Acerca de Esteban Nieto: Cantautor cartagenero de 28 años, estudió música con énfasis en canto Jazz en la universidad de EAFIT en Medellín. Comenzó su carrera como solista en 2016 abriendo conciertos de Greeicy, Mike Bahía y Mr Black. En 2019 lo firmó el sello Gaira Música Local del célebre artista, productor y filántropo, Carlos Vives. Sus sencillos “Me Muero Por Tenerte” y “Si Lo Canto Yo” lo introdujeron con fuerza en la industria musical en 2020, llevándolo a abrir los cinco conciertos de Carlos Vives en el Movistar Arena de Bogotá cantando frente a un total de 50 mil espectadores. Su último lanzamiento fue “Si Me Dejas” junto a la agrupación Kombilesa Mi, logrando más de 1 millón de visualizaciones y más de 204 mil streams. A esto se sumó la versión remix junto al dúo cartagenero, Criss y Ronny. Para conocerlo más, síguelo en sus redes sociales como @estebannietob 

Acerca de Estereobeat Zafady y El Pin conforman el dúo Estereobeat, nacidos en Santa Marta traen a la industria musical una propuesta urbana con rasgos electrónicos donde los patrones del reggaetón y el dancehall, house, rap y trap hacen parte de su esencia. En 2016, debutaron con “La Culpa” y en 2017 junto a Silvestre Dangond en “Por Un Beso de Tu Boca”. De ahí en adelante canciones como “Bésate con quien te dé la gana”; el EP “Colors” y, los sencillos “Boomerang”, “Voy con toda” y “Ojalá” ft Gusi. En este momento, cuentan con más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales. Síguelos en sus redes sociales como @estereobeat

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s