AYMEE NUVIOLA JUNTO A GONZALO RUBALCABA ESTRENAN EL VIDEO MUSICAL DEL CLASICO “BEMBA COLORA”

De la mano del pianista Gonzalo Rubalcaba, Aymée está nominada en la categoría de Mejor Álbum Jazz Latino por la producción “Viento y Tiempo: Live at Blue Note Tokyo”.
Miami, Florida. 10 de marzo de 2021. La Sonera del Mundo y ganadora de Grammy y Latin Grammy Aymée Nuviola, estrena hoy el video del clásico “Bemba Colora”, tema que está incluido en su Álbum “Viento y Tiempo Live at Blue Note Tokyo” con el que celebra su tercera Nominación al Grammy®, esta vez en la categoría Mejor Álbum Jazz Latino junto al galardonado pianista y amigo de infancia, Gonzalo Rubalcaba. Este video, fue grabado en Tokio en el 2019 donde hacen un recorrido de los grandes momentos vividos por Aymée y Gonzalo durante la grabación en vivo desde el reconocido ‘Blue Note Tokyo’.
Aymée Nuviola & Gonzalo Rubalcaba "Bemba Colora" (Official Music Video)
Haz Click Aquí y Escucha “Bemba Colorá” @Blue Note Tokyo
El video se estrenó en exclusiva en el sitio web de Latin Jazz Newspaper, uno de los medios más respetados y especializados en el mundo anglo. Por su parte y a nivel continental, el show ‘Flash Fashion’ de la cadena NTN 24 abrió su emisión con este estreno mundial.
Durante las últimas semanas, la cubana ha sido destacada por su trayectoria en diferentes portadas de revistas en los Estados Unidos durante el ‘Black History Month’. En el lanzamiento de la primera revista Hola Tu Revista edición Miami, Aymée fue reconocida en su portada y seis páginas interiores. Por su parte, El Especialito de New York también la reconoció como una de las intérpretes afro-latinas más representativas de la música. Las publicaciones Siempre Mujer y Beating Magazine al igual reconocieron la trayectoria de la cantautora y su tercera nominación al Grammy®, evento a llevarse a cabo este 14 de marzo.
“Viento y Tiempo – Live at Blue Note Tokyo” incluye clásicos de la música cubana como “El Manisero”, “Bemba Colorá” y “Lágrimas Negras”. Esta grabación se realizó totalmente en vivo, durante seis noches y con lleno total en el prestigioso Blue Note de Tokio en agosto de 2019. El EP fue lanzado por Top Stop Music y producido por Gonzalo Rubalcaba y Gregory Elias.
La Bulla PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s