Multifacética, sinigual e increíble “ELYSANIJ” llega con su fresca voz y nuevo tema “Mátame”

La artista isleña con voz privilegiada tiene una imagen refrescante combinada con su dotes artísticos y musicales como ninguna otra puede hacerlo, fortaleciendo la poderosa industria en medio de una pandemia
PHOTO-2021-03-01-22-37-57 2
ELYSANIJ con “Mátame” se une a la celebración del Mes de la Mujer. Con el nuevo sencillo, ELYSANIJ reconoce todos los logros de la mujer y sus muchas contribuciones a la sociedad
6A1A1900
¡“Mátame” Disponible en todas las plataformas digitales CLIC AQUÍ!
San Juan, Puerto Rico. (10 de marzo de 2021)—ELYSANIJ, multifacética y sinigual joven artista, llega nuevamente con su refrescante voz y su tema “Mátame”, estremeciendo con un sencillo que revolucionará la poderosa industria artística en el estilo peculiar de la cantante, combinado un poco de pop con el género urbano, mientras que enloquece a la audiencia con la magia indescriptible de su voz fascinante. La polifacética artista es liderada por el equipo de Manejo de Heroes Music bajo el liderazgo de Juan Luis “Juancho” cantante y compositor exintegrante de Karís, Grupo Manía, quien trabajó con numerosas estrellas. Además junto a Red Allies Music empresa bajo el liderazgo de Omar “Pina” Rodriguez poderoso estratega con experiencia digital por años liderando en Pina Records, llevan de la mano la fructífera carrera de la artista.

La musicalización de la promesa musical es de primera calidad. Cuenta con el experimentado productor, ganador de numerosos galardones incluyendo la codiciada estatuilla, Latin Grammy, Grammy, entre otros, Wise The Gold Pen junto a Alfie Musik con el apoyo de Heroes Music.

“Mátame”, cuyo video es dirigido por Webster Torres Millán y producido por el mundialmente conocido, Kumaristiic quien refleja el paraíso y el infierno de una manera peculiar con una estética visual inigualable que cautiva en las plataformas digitales donde se estrenó por todo lo alto. A pocas horas de haber sido colgado en YouTube alcanzó miles de reproducciones, muestra la faceta de la artista que promete conquistar aún mas los escenarios de la poderosa industria en medio de la circunstancia actuales ante una pandemia, que para nada amilanó en ella, su deseo de una producción en su estilo sinigual.

La cantante puertorriqueña de voz privilegiada que se encuentra en las primeras posiciones en los Playlist’s de diversas plataformas digitales compone melodías que la han llevado a saborear el éxtasis del éxito a corto tiempo, siendo de las más escuchadas en países de habla hispana y llegando a través por nueva vez a través de todas las plataformas digitales con su tema, “Mátame”.
FotoMatame1
FotoMatame2
La canción además de la denominada “Dulce Melodía”, ELYSANIJ, a quien críticos de arte consideran como “el fenómeno musical del momento”, ya ha saboreado la miel del estrellato, cuando su primer álbum musical, logró posicionarse en el puesto número 1 en ventas en la plataforma de ITunes, debutando en pocos días en el top 5 de la lista de los “Latin Billboard”, una experiencia que la ha marcado, cuyo éxito corresponde con “Believed” y que ahora, la artista confía, “se producirá igualmente con Mátame”, resaltando el equipo que logró esta producción.

“Inmensamente agradecida de todo el respaldo del público desde el primer día en que conocieron mis canciones, otorgándome el privilegio de escuchar mi música y canciones a través de todas las plataformas musicales y siguiendo mi carrera a través de las diferentes redes sociales”, expresa con sentimientos de alegría y a la vez de satisfacción interna en ver los resultados de su esfuerzo conjunto con su equipo.

“Aprovecho para agradecer a la prensa por su gran apoyo, que, sin lugar a duda, ha sido puntual para el desarrollo de mi carrera”, sostiene la connotada artista, que además “reconoce el apoyo de su familia, el que ha sido vital para su desarrollo y éxitos en este campo.”
6A1A1742
6A1A1822
Matame Production-63
Matame Production-38
6A1A1834
Matame Production-22
6A1A1781
Sobre la artista

ELYSANIJ, nace en Puerto Rico e inicia sus dotes musicales artísticos, cantando junto a su familia. Cada salida familiar se convertía en un pequeño concierto, llegando a despertar en ella, el instinto musical y desde los 14 años, ELYSANIJ se apoderaba prácticamente de los micrófonos doquiera llegaba, inspirada además por su padre el conocido merenguero de la época de los 90, Maldo, quien le enseña a tocar guitarra y es su inspiración en el campo musical.

Su nombre es una combinación y su nombre completo es Janielys Maldonado, mientras que ELYSANIJ es un anagrama de su primer nombre.

Su primera composición fue una bachata, titulada “Hoy”, mientras que con “Believed”, superó en tiempo récords el puesto de venta en el mercado hispano. Entre sus logros profesionales, se pueden citar haber ganado el primer lugar en el Show de Talento Juvenil del Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. En febrero de 2020, marco un hito importante en su carrera al convertir el Centro de Bellas Artes de Santurce en la isla del encanto en un lleno total 2 semanas antes de la pandemia. La primera artista en su ámbito musical que logra vender boletos en pocas horas.

Previamente, ELYSANIJ, además se desempeñó como técnica de sala de operaciones ortopédicas, hasta que se concentró en lo que es hoy, una gran estrella de la música y el arte, donde luego incursiona en el género urbano para seguir evolucionando en el mundo artístico, abriéndose paso entre las pocas mujeres que se encuentran interpretando el género y donde se consolida en su carrera dentro de la era digital.

La artista se vuelve tendencia en redes sociales al interpretar canciones de famosos reguetoneros con su estilo singular, lo que causó un furor entre los seguidores. Tuvo la osadía de preparar respuestas a dos de los grandes del género urbano, Bad Bunny y Anuel AA, con el tema “Me Contagié”, el que obtuvo casi medio millón de vistas en la poderosa red de YouTube, entre otros éxitos alcanzados por la artista, entre los que se citan haber realizado un dueto con Nicky Jam.

Actualmente su canal de YouTube tiene casi 129K seguidores, mientras que ha sido amadrinada por la reina del reggaetón, Ivy Queen y Olga Tañon quien la invito a interpretar uno se sus temas quedando impactada con su talento, como otras féminas que la consideran la joven promesa musical del género pop-urbano. Con la ambigüedad que la caracteriza, la artista realizó una versión ranchera de “Mátame” la cual es sumamente refrescante en el respetado género musical.

En un momento cumbre de su carrera artística, donde se ha posicionado de una manera vertiginosa, a pesar de los estragos de una pandemia, ELYSANIJ está preparando sorpresas musicales para todas aquellas personas que la están apoyando en su carrera musical. Atentos a sus plataformas digitales para que se enteren de todo lo que acontece con su carrera de manera exclusiva y antes que los demás.
***
2021-03-05 5
***
Escúchalo en tu plataforma favorita: https://elysanij.lnk.to/matame
Suscríbete a su canal de YouTube: https://elysanij.lnk.to/youtube
Facebook: https://elysanij.lnk.to/facebook
Instagram: https://elysanij.lnk.to/instagram
TikTok: https://elysanij.lnk.to/tiktok
Spotify: https://elysanij.lnk.to/spotify
Apple Music: https://elysanij.lnk.to/applemusic
Deezer: https://elysanij.lnk.to/deezer
YouTube Music: https://elysanij.lnk.to/youtubemusic
Otros éxitos de Elysanij: Careta: http://primo.vi/sroqOu
Rota: http://primo.vi/iv5TVM
***
VG Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s