Alberto “El Terry” Cortez de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting Systems hace un cameo en la exitosa serie de televisión de Telemundo “La Suerte de Loli”

La estrella de radio sindicada y presentadora de “Al Aire con El Terrible” hace su primera aparición en la televisión nacional interpretando a sí mismo junto a las estrellas Silvia Navarro (Loli) y Osvaldo Benavides (Rafael)

MIAMI, FLORIDA. (9 de marzo de 2021) — AIRE Radio Networks, la red de radio en español certificada por minorías más grande del país y la red de radio oficial de Spanish Broadcasting System (SBS), anunció hoy que Alberto “El Terry” Cortez, el presentador de Uno de los programas matutinos sindicados en español de más rápido crecimiento, “Al Aire con El Terrible”, hará un cameo en la exitosa serie de televisión de Telemundo “La Suerte de Loli” durante la semana del 15 de marzo de 2021. El Terrible interpretará a sí mismo, una popular personalidad de DJ de radio, en el programa.

“Cuando recibí la invitación para ser parte de La Suerte de Loli de Telemundo, no me lo podía creer”, dijo Alberto “El Terry” Cortez. “Telemundo ha sido un canal básico en mi hogar durante años y disfruto trabajar con ellos para compartir información sobre su emocionante programación en mi programa de radio. Ahora, puedo decirles a mis oyentes que sintonicen Telemundo para ver sus programas favoritos y el DJ de radio en la televisión. Estoy muy agradecido por la oportunidad; fue un sueño hecho realidad.”

“Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Telemundo y disfrutamos colaborando con ellos en emocionantes campañas dirigidas por audio que crean conciencia y entusiasmo por su incomparable programación de televisión”, dijo Elisa Torres, vicepresidente ejecutivo de AIRE Radio Networks y SBS National. “La aparición de El Terry en La Suerte de Loli es solo uno de los muchos ejemplos de nuestro compromiso mutuo de involucrar y entretener a los hispanos de EE. UU. A través de estrategias culturales e innovadoras multiplataforma”.

La Suerte de Loli, es la historia de una ejecutiva de radio y mujer independiente, cuya vida da un giro inesperado cuando muere su mejor amiga, Mariana. Recibe una herencia que no cree poder manejar, pero le muestra que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor. El programa es exclusivamente en Telemundo durante la semana a las 9 PM/8c y el cameo de El Terry se llevará a cabo durante la semana del 15 de marzo de 2021.

Acerca de La Suerte de Loli de Telemundo (La vida de Loli)

La Suerte de Loli trata sobre una mujer profesional e independiente, da un giro inesperado cuando muere su mejor amiga, Mariana. Recibe una herencia que no cree poder manejar, pero le muestra que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor. De repente, debe asumir el cargo de madre adoptiva de Sam y Nicky, los hijos de Mariana, y cuenta con la ayuda de Rafael Contreras, su jefe en la estación de radio. Es un hombre con el que choca profesionalmente y, a pesar de todos los esfuerzos, del que acaba enamorándose. El programa es exclusivamente en Telemundo los fines de semana 9 PM / 8c

Acerca de Terry “El Terrible” Cortez

Alberto “El Terrible” Cortez ha estado en el negocio del entretenimiento durante años inspirando a la comunidad hispana de EE. UU. A crecer personal y profesionalmente. Bien conocido por hablar sobre los temas que más importan, incluso cuando nadie quiere hablar de ellos, El Terrible se esfuerza por sacar lo mejor de sus oyentes. Cortez es innovador, divertido y también es conocido por su originalidad. Cuando El Terrible no está ocupado presentando Al Aire con El Terrible, disfruta pasar tiempo con su familia, el fútbol y la lucha libre local.

Fuente: SBS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s