JAY MENEZ lanza “Solo” Remix con Rauw Alejandro, Nio Garcia y Amenazzy

Miami, FL (8 de marzo de 2021) – Tras llamar la atención y lograr cifras impresionantes con el tema original, Jay Menez regresa con un remix de “Solo”,con Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy. Consíguelo AQUÍa través de Interscope Records.

La vibrante estrella dominicana Jay Menez amplifica la energía y la emoción de “Solo” -originalmente un dueto con el fenómeno puertorriqueño Rauw Alejandro– sumando a Nio García y a Amenazzy para este exitoso Remix. Juntos, unen fuerzas en una colaboración inigualable que fusiona sus dinámicas voces, e integra trap y reggaetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo.

El video musical que acompaña al tema, dirigido por Wayne Liriano, reúne en la pantalla a estos cuatro titanes, intercalando grandes actuaciones, con viñetas de modelos impresionantes, bañadas en luces de neón rojas y blancas.

Lo más importante es que “Solo (Remix)” prepara el escenario para más música de Jay Menez, que será lanzada muy pronto.

En los últimos años, Menez se ha convertido silenciosamente en una de las voces nuevas más excitantes de la música latina. Desde el 2018 ha acumulado un total de 100 millones de reproducciones y visualizaciones, y ha formado una audiencia de seguidores fieles. Está listo para ascender en el 2021 a la vanguardia de la música y la cultura latinas.

Prepárate para más de Jay Menez, pronto.

Acerca de Jay Menez:

Carlos José Abreu Jiménez -más conocido popularmente como Jay Menez– surgió recientemente como el mejor nuevo talento de la música urbana de La Vega, República Dominicana. Inspirado por el “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, en sus inicios empezó a hacer beatboxing con sólo 13 años. Con el apoyo de sus padres y su familia, eventualmente tomó un micrófono y desarrolló su talento como compositor y cantante, integrando hip-hop, trap y reggaetón, en un candente estilo propio.

Su presentación fue en 2018, haciendo equipo con el también dominicano Arcángel -estrella del trap latino y su ‘padrino musical’– con el inquebrantable tema “La Cabaña”. Llamó la atención de Interscope Records y consiguió un contrato con el sello, lanzando una serie de verdaderos ‘himnos’, como “No Me Ignores”, con Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, “No Me Ronke” con Miky Woodz y Jon Z, y “Se Cansó” con Darell y Kingz Daddy.

Jay Menez presenta todas las cualidades de un artista con trayectoria, de una superestrella… y esas cualidades están por brillar como nunca, antes de que concluya el año.

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s