Pedro Sevcec “Megacontento” llega con su estilo único y noticioso a MegaTV “Sevcec”

Pedro Sevcec photographed by: Manuel Hernandez-Photographer for MegaTV
El prestigioso periodista uruguayo, una figura clave en las noticias hispanas y reconocido a nivel de los países del hemisferio, regresa a la televisión por todo lo alto este próximo lunes 8 de marzo a las 7:00 p.m. (EST)
MIAMI, FL. (6 de marzo de 2021)—MegaTV, la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, se complace en anunciar la entrada triunfal a la programación de la planta televisiva, del afamado y reconocido periodista, Pedro Sevcec quien dirigirá “Sevcec”, que se estrena al estilo único e informativo del profesional sudamericano a partir de las 7:00 p.m. (Este) por MegaTV.

“Sevcec” dijo Pedro, “viene con un nuevo formato y escenario espectacular y con temas noticiosos serios, pero al mismo tiempo con un estilo peculiar que nos caracteriza, sin perder la responsabilidad que tiene el periodista al momento de relatar con la mayor objetividad y veracidad como se han producido los hechos.”

Reconocido por su peculiar estilo en hacer noticias, el periodista Pedro Sevcec, ha conquistado el mercado hispano parlante a través de su manera en desarrollar las informaciones. MegaTV se convierte en la cadena hispana que nuevamente abre las puertas al talento profesional e indiscutible de un periodista de la talla de Pedro Sevcec, reiterando con ello, su apoyo a los valores hispanos en Estados Unidos.

“Bienvenido Pedro Sevcec a nuestra cadena MegaTV a nivel Nacional con su programa Sevcec, un excelente periodista y presentador con vasta experiencia y credibilidad”, reiteran los ejecutivos de SBS-MegaTV.

Albert Rodríguez, COO de SBS, no oculta la emoción en recibir a Pedro Sevcec en la cadena SBS-MegaTV. “Llega en el momento indicado, para dar este toque distintivo que es su sello personal en la manera en hacer noticia, pero lo más importante, es que con él continuamos fortaleciendo el nivel de credibilidad ganado por más de 15 años en el campo televisivo a nivel de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe, Sudamérica y Centroamérica”, expresa el alto ejecutivo de SBS.

Mientras que José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, también mostró su alegría con la llegada del influyente periodista.

“Daremos un nuevo giro con el estilo noticioso de Pedro Sevcec, como parte de las innovaciones continúas que hace la empresa, adecuándose siempre a las exigencias de la audiencia fiel de millones de televidentes que cada día se sintonizan con nosotros. Muy bienvenido a la que será también su casa”.

Sobre Pedro Ricardo Sevcec

Conocido como Pedro Sevcec, este profesional del periodismo, se granjeó el aprecio de la audiencia de Miami y de partes de los Estados Unidos con su manera en hacer noticias.

Con una historia de más de 44 años de ejercicio periodístico, ha ocupado posiciones cimeras ejecutivas en medios hispanos, además de haber sido galardonado en múltiples oportunidades en base a su trayectoria en su carrera.

En su haber profesional, Pedro Sevcec, además con un nivel de credibilidad que le distingue, ha sido entrevistador de numerosos jefes de estado y de gobierno de las Américas.

Inició su carrera en su natal, Uruguay, país al que ama, pero también agradece a los Estados Unidos la oportunidad de desarrollo más pleno en esta ardua tarea de la información con objetividad y veracidad.

Ganador de múltiples y codiciados Premios Emmys, Pedro Sevcec, además ha sido ejecutivo de la radio hispana y director de noticias en otras plantas televisivas.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21
Pedro Sevcec photographed by: Manuel Hernandez-Photographer for MegaTV
Pedro Sevcec photographed by: Manuel Hernandez-Photographer for MegaTV
***
Fuente Spanish Broadcasting System, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s