KEVVO lanza nuevo himno de la música latina “Te Va Bien” junto a Becky G, Arcángel y Darell

Crédito de Foto: K™ | Cortesía: Interscope Records/ Una Visión Quintana

El tema fue producido por el prodigio musical colombiano y prometedor intérprete, Nobeat
“Te Va Bien” formará parte de su esperado álbum “Cotidiano” 
Escucha “Te Va Bien” en todas las plataformas de  música digitales.

Miami, FL. (6 de marzo de 2021) – La estrella en ascenso de la música urbana y el imparable “Príncipe del Perreo” KEVVO se une a las superestrellas Becky G, Arcángel y Darell en su nuevo tema “Te Va Bien”, que se vislumbra como el próximo himno de la música latina. Consigue el tema [AQUÍ] a través de Interscope Records/Una Visión Quintana Inc. 

Producido por el prodigio musical colombiano Nobeat, “Te Va Bien” es una canción poderosa donde se resume el sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles. En la canción KEVVO, Becky G, Arcángel y Darell fusionaron elementos de trap, reggaetón, hip hop y pop. Además, el tema se caracteriza por su pegadizo y bailable ritmo que, a su vez, integra los estilos inigualables y electrizantes de los cuatro artistas que colaboran, creando un tema potencial para convertirse en un himno global. Por su parte, la estrella internacional de pop Becky G le dio voz a todas las mujeres agregando una potencia mayor al tema. 

Dirigido por BOTH, el video musical presenta a los artistas y los actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre a través de sus movimientos de baile. De igual forma, a lo largo del video utilizan la luz como metáfora, esto se observa en los cambios de luz constantes que reflejan la transición de tristeza a felicidad para renacer como el ave fénix.

KEVVO arrancó el 2021 con uno de sus temas más personales, Desahogo, con el que abrió su corazón por completo. Y, Te Va Bien” continúa preparando el camino para el lanzamiento de su esperado álbum debut, Cotidiano, que se lanza próximamente. Definitivamente está listo para un éxito inigualable este año.

Mira el video de “Te Va Bien” AQUÍ:
KEVVO, Arcangel, Becky G, Ft. Darell - Te Va Bien (Official Video)
SOBRE KEVVO
Con una personalidad tan fuerte como su música, KEVVO se afirma como una estrella de música urbana en español del siglo XXI. Los fanáticos se refieren a él como el “Príncipe de Perreo”, y le hace honor a ese nombre con casi 500 millones de reproducciones y vistas, lanzando éxito tras éxito. En 2019, emergió de su natal Puerto Rico con el sencillo “105F”, convirtiéndose en un fenómeno global. El Remix Oficial, con las estrellas de primer nivel e íconos del reggaetón como Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, superó los 330 millones de visitas en YouTube y 115 millones de reproducciones en Spotify, y contando. Siguiendo con paso firme, apareció en otra exitosa colaboración, “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno. Además, ha generado más de 250 millones de reproducciones en Spotify y más de 265 millones de vistas en YouTube.
Alcanzando otro nivel, firmó un contrato discográfico exclusivo con Interscope Records en asociación con Una Vision Quintana, Inc. Incluso la pandemia global no pudo frenar su momento para brillar. Enloqueciendo en las redes sociales y ofreciendo un escape, lanzó una serie original de IGTV, #CuarentenaTV y organizó noches de clubes virtuales a través de su página oficial de Instagram. En tan solo una semana, atrajo de manera impresionante a más de 1 millón de seguidores nuevos a su cuenta. Más adelante, siguieron himnos en solitario, incluyendo “Tyson”, “No Lo Niegues” junto a Jay Wheeler y, más recientemente, “Billetes Azules” con J Balvin. De igual forma, arrancó el 2021 abriendo su corazón con el tema “Desahogo”. Definitivamente, todo esto ha preparado el escenario para la llegada de su álbum debut Cotidiano en 2021. Junto a grandes estrellas de la música latina, la fiesta acaba de comenzar para KEVVO, quien está a punto de volverse aún más fuerte.

SOBRE INTERSCOPE GEFFEN A&M:
Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1 de enero de 1999. Encabezada por John Janick como Presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros musicales, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo www.interscope.com.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s