MYKE TOWERS RECIBE TRES NOMINACIONES A LOS LATINA AMERICAN MUSIC AWARDS

El músico e intérprete visionario acaba de firmar un
contrato exclusivo con Warner Latina y Warner Records

04 de marzo de 2021 (Miami, FL) – Myke Towers, el músico y compositor puertorriqueño, recibe tres nominaciones a la sexta edición de los Latin American Music Awards. Towers ha sido nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, así como en la categoría de “Canción Urbana Favorita” y “Colaboración del Año” por la exitosa canción “Caramelo Remix” con Ozuna y Karol G. Las votaciones estarán abiertas hasta el martes, 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y la ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Las nominaciones a los Latin AMAs de Towers llegan después del sumamente importante anuncio de que ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución global con Warner Latina y Warner Records. El artista puertorriqueño y su sello independiente, Whiteworld Music, ahora combinarán su certificado poder estelar con las fuerzas nacionales e internacionales de mercadeo y A&R que poseen Warner Latina y Warner Records para llevar su carrera al siguiente nivel.

En su corta carrera, Myke Towers se ha consolidado como un nombre importante dentro de la industria de la música y rápidamente se convirtió en uno de los colaboradores más buscados de la escena urbana latina. Su carismática presencia, su cautivadora voz y sus impresionantes letras lo han llevado a ganar millones de fieles fanáticos y le han brindado oportunidades para trabajar junto a los artistas más importantes de hoy en día como Farruko, Anitta, Cardi B., Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Natti Natasha, Anuel AA, Becky G, Bad Bunny, Wisin, Piso 21, Sech, Yandel y Arcángel, para nombrar algunos.

En el 2020, su álbum Easy Money Baby fue certificado triple platino por la RIAA y debutó en el puesto número 1 en la lista de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard. Varias de las canciones de éxito del intérprete puertorriqueño también recibieron certificaciones: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino). Actualmente, Towers tiene seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y ocupa el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify. También tiene 37 canciones en las carteleras en varias plataformas alrededor del mundo.

SIGUE A MYKE TOWERS EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s