DATOS CURIOSOS DE LA ACTRIZ JEIMY OSORIO DE LA SUERTE DE LOLI DE TELEMUNDO

  • Jeimy Osorio interpreta el personaje de Karen Sandoval, publicista de Global Radio Group, la cadena de radio # 1 en la comedia romántica de Telemundo La Suerte de Loli.
  • Jeimy se siente orgullosa de darle vida a Karen Sandoval, una mujer fuerte e independiente y una líder en la industria de relaciones públicas que sabe lo que quiere.
  • La multifacética actriz es conocida por interpretar a la legendaria cantante cubana Celia Cruz en la serie biográfica Celia y por su participación en Betty en NY como Mariana.
  • La música también es su pasión y su más reciente sencillo titulado Que Caiga Lluvia está disponible en todas las plataformas.
  • Actualmente está rodando Armas de Mujer, una producción de Telemundo Global Studios realizada para el servicio de streaming Peacock que protagonizará al lado de Kate del Castillo, Roselyn Sánchez y Silvia Sáenz.
  • La actriz y cantante puertorriqueña es una persona muy espiritual que le encanta nutrir su alma. Ella ha sido vegana por seis años y practica clases de yoga Vinyasa Flow y Tantra.
  • Tiene una hija perruna llamada Pachamama Suzuzú mejor conocida como Pacha de raza Xolo. 

Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en FacebookInstagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

La Suerte de Loli se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8C por Telemundo.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s