IVONNE GALAZ HACE HISTORIA, COMO ARTISTA DEL MES EN EL RADAR US LATIN DE SPOTIFY

Los Ángeles, California (5 de marzo de 2021). La nueva sensación femenina del movimiento regional urbano,Ivonne Galaz, ha alcanzado un impresionante hito en su carrera al convertirse este mes en la primera artista de su género en ser seleccionada para el prestigioso programa RADAR US Latin de Spotify.

Creado con el fin de destacar al talento emergente de todo el planeta, el influyente programa RADAR posiciona a los seleccionados frente a más de 345 millones de oyentes, permitiéndole a los usuarios de Spotify descubrir nuevos géneros y artistas, al tiempo que logra que estos últimos sean descubiertos por sus colegas. RADAR ha cambiado la configuración de la industria musical desde sus inicios, rompiendo barreras, acabando con los estándares tradicionales y generando innumerables colaboraciones entre diversas culturas y géneros.   
  
Con sus 22 programas hermanos, Spotify ha logrado apoyar a más de 175 artistas emergentes en más de 50 mercados, ayudándolos a abrirse paso en una industria saturada y entrar con pie derecho en la siguiente etapa de sus carreras. Este mes, el gigante del streaming ha decidido expandir el programa RADAR US Latin y reforzar su impacto global poniendo a Galaz como portada de su lista de. Como uno de los talentos emergentes más prometedores de la escena regional urbana, la joven cantautora mexicana ha logrado rápidamente alzarse como pionera del género y abrirle el camino a la próxima generación de artistas femeninas en un mercado tradicionalmente dominado por los hombres. La lista de reproducción Radar US Latin le dará a Ivonne la oportunidad de llegar a nuevos oyentes alrededor del mundo, quienes podrán disfrutar de la honestidad y la fuerza que contienen sus historias.  

Galaz causó sensación por primera vez en 2019 al grabar “Golpes de la Vida” junto a Natanael Cano. Desde entonces no ha dejado de acumular éxitos. En noviembre de 2020, presentó con su sencillo debut “A Mi Modo”, bajo el liderazgo del sello Rancho Humilde, pionero del género. Actualmente, la intérprete celebra el lanzamiento de su extraordinario primer álbum de estudio “Voy En Camino”. 
Ivonne Galaz Instagram: @ivonnegmusic Spotify Nombre de la playlist: Radar US Latin Instagram: @spotify  Facebook: Spotify (Global Page)  Twitter: @spotify 
Para más información de RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s