EL DERBY DE MANCHESTER ESTE DOMINGO A LAS 11:30 AM POR TELEMUNDO; PEACOCK PREMIUM PRESENTA MÁS PARTIDOS EN ESPAÑOL

MIAMI – 3 de marzo de 2021 – La cobertura de Telemundo Deportes de la Liga Premier continua esta semana destacándose el encuentro de este domingo 7 de marzo a las 11:30 a.m. (hora del Este) por Telemundo, cuando el líder Manchester City reciba al Manchester United, que marcha de segundo en la tabla de clasificación; el partido será precedido por la Liga Premier Extra a las 11 a.m. (hora del este). El Manchester City, que ayer derrotó al Wolverhampton Wanderers por 4-1, se mantiene invicto en sus últimos 28 partidos, igualando así la racha récord del club. Con una victoria o un empate el domingo, el City establecería un récord del club con 29 partidos consecutivos sin una derrota. El equipo también ha ganado los últimos 21 partidos en todas las competencias, incluyendo 15 de la liga premier, posicionándose a tan solo tres partidos de su propio record.

Peacock Premium continuará con su cobertura de la Liga Premier en español e inglés a partir de mañana jueves 4 de marzo a las 3:15 p.m. (hora del Este), cuando el campeón defensor Liverpool reciba al Chelsea, quinto en la clasificación. Telemundo Deportes producirá el partido en español, con el comentarista Copán Álvarez junto al analista Manuel Sol narrando las jugadas. El domingo, Peacock Premium también transmitirá en vivo el partido del Tottenham contra el Crystal Palace a las 2:15 p.m. (hora del Este), disponible en ambos idiomas.

La cobertura de este fin de semana de Telemundo Deportes comienza el sábado 6 de marzo, con un triplete en Universo, comenzando a las 7:00 a.m. (hora del Este) con la Liga Premier Extra, seguida por la visita del Arsenal al Burnley. Luego, el Sheffield United recibe al Southampton a seguido por el Wolverhampton Wanderers contra el Aston Villa a las 3:00 p.m. (hora del Este).

La acción del domingo por Telemundo comienza a las 8:30 a.m. (hora del Este) con la Liga Premier Extra, seguida por el Liverpool vs. Fulham a las 9:00 a.m. (hora del Este) y por el Derby de Manchester.La cobertura del fin de semana concluye el lunes 8 de marzo, con el Chelsea recibiendo al Everton a la 1:00 p.m. (hora del Este) en Universo, precedido por la Liga Premier Extra.

CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN

Fecha Hora (Este) Partido Plataforma 
Jueves 4 de marzo 3:15 p.m. Liverpool vs. Chelsea Peacock Premium 
Sábado 6 de marzo 7:00 a.m. Liga Premier Extra Universo:
Aplicación Telemundo Deportes
 
Sábado 6 de marzo 7:30 a.m. Burnley vs. Arsenal Universo:
Aplicación Telemundo Deportes
 
Sábado 6 de marzo 9:30 a.m. Liga Premier Extra Universo:
Aplicación Telemundo Deportes
 
Sábado 6 de marzo 10:00 a.m. Sheffield United vs. Southampton Universo:
Aplicación Telemundo Deportes
 
Sábado 6 de marzo 12 p.m. Liga Premier Extra Universo:
Aplicación Telemundo Deportes
 
Sábado 6 de marzo 12:30 p.m. Aston Villa vs. Wolverhampton Wanderers Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Domingo 7 de marzo 8:30 a.m. Liga Premier Extra Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Domingo 7 de marzo 9:00 a.m. Liverpool vs. Fulham Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Domingo 7 de marzo 11:30 a.m. Manchester City vs. Manchester United Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Domingo 7 de marzo 1:30 p.m. 3er Tiempo Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Domingo7 de marzo 2:15 p.m. Tottenham vs. Crystal Palace Peacock Premium 
Lunes 8 de marzo 12:30 p.m. Liga Premier Extra Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
 
Lunes 8 de marzo 1:00 p.m. Chelsea vs. Everton Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
 

Los espectadores pueden suscribirse a Peacock en peacocktv.com. Peacock está disponible en la plataforma Roku; en los dispositivos de Apple, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K y Apple TV HD; en la plataformas y dispositivos de Google, incluyendo Android™, dispositivos Android TV™, Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast; en la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One S y Xbox One X; en los PlayStation4 y PlayStation 4 Pro de Sony; y en los televisores VIZIO SmartCast™ y LG Smart. Los clientes elegibles de Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como los clientes elegibles de Cox Contour, disfrutan de Peacock Premium incluido en su servicio sin costo adicional.

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en los Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Como la casa de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos hasta 2032, Telemundo Deportes presenta una variedad de programaciónon en vivo y y de estudio. Telemundo Deportes transmite la Liga Premier y los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFATM en la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitantes de las selecciones nacionales de México y EE.UU. Además, es la casa exclusiva de todos los partidos jugados en casa de Chivas de Guadalajara de la Liga MX. Telemundo Deportes es también el hogar de “Titulares y Más”, el programa de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, y de “Boxeo Telemundo”, el programa de boxeo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Fuente: Telemundo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s