EL ADICTIVO DRAMA DE SUSPENSO DE TELEMUNDO “BUSCANDO A FRIDA” COMIENZA UNA NUEVA Y EMOCIONANTE ETAPA A PARTIR DE ESTA SEMANA A LAS 10PM/9C ​​​​​​​

Miami, FL – martes, 3 de marzo de 2021

QUE: Esta semana la investigación en la desaparición de Frida Pons toma un nuevo rumbo y todo indica que el secuestrador podría ser alguien muy cercano a la joven, ya que los detectives descubren nueva evidencia que apunta directamente al padre de la víctima, Abelardo Pons (Eduardo Santamarina). Además, Marcela (Ximena Herrera) recibe una sorpresiva llamada de su hija Frida (Victoria White) quien le pide lleve una suma de dinero a un parque público, pero advierte que debe ir sola o sus secuestradores la lastimarán.

CUANDO: La nueva etapa de“Buscando a Frida” comienza esta semana de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

DONDE: La audiencia puede disfrutar de “Buscando a Frida” por Telemundo, o a través del Telemundo App. Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida.

SOBRE “BUSCANDO A FRIDA”: Cargada de intriga y secretos, “Buscando a Frida” presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

“Buscando a Frida” es una adaptación del drama chileno “¿Dónde está Elisa?”, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos. Además, la versión de “¿Dónde Está Elisa?” producida por Telemundo fue distribuida en más de 30 países, incluyendo América Latina y más de ocho adaptaciones internacionales, alcanzando las primeras posiciones de audiencia en distintos mercados alrededor del mundo.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s