BOXEO TELEMUNDO INICIA TEMPORADA CON NUEVO FORMATO Y MÁS CONTENIDO DIGITAL EL VIERNES 5 DE MARZO

La cobertura de los combates en vivo ahora será seguida por análisis de las peleas y discusiones en torno a las principales noticias e historias del boxeo y MMA; la presencia digital del programa se ampliará durante todo el año

Boxeo Telemundo se estrena este viernes 5 de marzo a las 12 a.m. /11 p.m. (hora centro) con el invicto campeón del peso superligero de la OMB/NABO, Yomar “The Magic” Álamo, enfrentando a Jesús “Barreterito” Beltrán

Karim Mendiburu de Telemundo Deportes debuta como presentador de estudio

MIAMI – 2 de marzo de 2021 Boxeo Telemundo, el programa de boxeo #1 entre los hispanos y el programa deportivo de mayor duración en la televisión en español, regresa con un formato renovado que ofrecerá la cobertura de las peleas en vivo acompañada de análisis y discusiones en torno a las últimas noticias del boxeo y MMA (artes marciales mixtas). Liderado por Karim Mendiburu, de Telemundo Deportes, como el nuevo presentador de estudio, el programa amplía su presencia digital con el lanzamiento de una extensa línea de series y contenido especial para cada temporada y durante todo el año. La nueva temporada de Boxeo Telemundo se estrena el viernes 5 de marzo a las 12 a.m. / 11 p.m. (hora del centro) en Telemundo, TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes. La cobertura en vivo del programa estará encabezada por el invicto campeón del peso superligero de la OMB/NABO, Yomar “The Magic” Álamo, enfrentando a Jesús “Barreterito” Beltrán

“Estamos muy contentos de extender el alcance de Boxeo Telemundo a través de todas las plataformas, para que los aficionados puedan obtener más actualizaciones y perspectivas en torno a los deportes de combate, además de la inmejorable acción de las peleas en vivo que hemos estado llevando por más de 30 años”, dijo Robert Pardo, vicepresidente de Contenido Deportivo de Telemundo Deportes. “Boxeo Telemundo está evolucionando para convertirse en el destino definitivo de los deportes de combate entre los medios en español, proporcionando a los aficionados noticias e información al minuto, en cualquier momento y lugar”.

Karim Mendiburu se une a Boxeo Telemundo como el nuevo presentador de estudio, aportando así más de 16 años de experiencia en la cobertura de importantes eventos boxísticos para el programa deportivo de Telemundo Deportes Titulares y Más. Al ser la casa donde nacen los campeones, Boxeo Telemundo continuará con su enfoque de presentar las peleas de los boxeadores hispanos más prometedores en vivo. Mendiburu será acompañado por Jorge Calvo y Andrés Bermúdez como el equipo principal de narradores y comentaristas. El programa también contará con una rotación de reconocidos colaboradores especialistas en boxeo como Claudia Trejos, María del Mar Torres y Omar Amador, junto a campeones mundiales de boxeo y estrellas de la MMA como invitados especiales.

En 2021, Boxeo Telemundo presentará cuatro temporadas de campeonatos de boxeo, cada una de tres episodios con las peleas en vivo y un episodio de edición especial que cerrará la temporada destacando lo mejor de la temporada, peleas preliminares nunca vistas, y noticias y segmentos del mundo del boxeo y la MMA.

Boxeo Telemundo se verá reforzado por una extensa línea de contenido en la aplicación Telemundo Deportes, TelemundoDeportes.com y las redes sociales durante todo el año. El contenido especial será presentado cada semana durante las temporadas, con especiales adicionales y paquetes disponibles fuera de temporada. Entre estos se encuentran: Boxeo Telemundo: Entre las cuerdas, un talk show deportivo conducido por Mendiburu a lo largo de todo el año con colaboradores como invitados especiales quienes discutirán los temas más relevantes de los deportes de combate, los martes a las 7:00 p.m. (hora del Este) en YouTube, Twitter y Facebook; Boxeo Telemundo: En esta esquina, un programa con personalidades del boxeo y la MMA conducido por Omar Amador, con nuevas entrevistas cada martes en TelemundoDeportes.com; y Boxeo Telemundo Plus, un livestream social en vivo en YouTube, Facebook y Twitter que se producirá todos los viernes de cada temporada, antes de las transmisiones de Boxeo Telemundo. El livestream será producido en el estudio justo antes de la transmisión para recapitular la acción de la semana y lo que vendrá después.

En cada temporada, TelemundoDeportes.com ofrecerá perfiles de los peleadores antes de sus combates, seguidos de reportes especiales desde las ceremonias de pesaje los jueves a través de las plataformas de medios sociales. Estas series y contenidos se complementarán con escenas tras bastidores, paquetes de noticias y galerías de fotos distribuidas en las redes sociales y en TelemundoDeportes.com.

El estreno de Boxeo Telemundo el 5 de marzo estará encabezado por el invicto campeón del peso superligero de la OMB/NABO, Yomar “The Magic” Álamo, de Aguas Buenas, Puerto Rico, que enfrentará al retador mexicano Jesús “Barreterito” Beltrán, de Los Mochis, Sinaloa, en vivo desde el Centro de Eventos del Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida. Siguiendo las directrices recomendadas por los CDC para los eventos deportivos públicos en Florida, la pelea contará con una audiencia en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El orgullo de Aguas Buenas, Yomar Álamo (18-0-1 con 12 nocauts) vuelve a la acción tras un año de inactividad debido al Covid-19. En su última pelea, Álamo venció al entonces invicto Kendo “Tremendo” Castañeda en una batalla de invictos transmitida por Telemundo. Del otro lado del ring, Jesús Beltrán (17-3-2 con 10 nocauts) ha estado bajando de peso para competir en el superligero. Beltrán tiene su propio pedigrí de campeonato ya que proviene de una familia de peleadores: su hermano Miguel Beltrán es boxeador y su primo Raymundo Beltrán fue campeón mundial de la OMB.

Fuente: Telemundo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s