ANITTA LA SUPERESTRELLA GLOBAL DEL POP HONRADA CON DOS NOMINACIONES A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

https://mcusercontent.com/76068fb61a9da10ada0ecf555/_compresseds/b420554e-dbc4-4c4f-9438-245f12c8909f.jpg

La artista rompe barreras e innovadora fue elegida en la prestigiosa
lista TIME100 Next 2021 por su trabajo pionero dentro del género

Miami, Fl (02 de marzo de 2021). – La poderosa artista, músico y artista brasileña, Anitta, continúa cimentando su marca en la industria con sus dos nominaciones para la sexta edición de los Latin American Music Awards. Anitta ha sido nominada en las categorías de “Artista Femenina Favorita” y “Artista Social del Año”. Las votaciones estarán abiertas hasta el martes 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y el programa se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Las nominaciones de Anitta en las categorías de “Artista Femenina Favorita” y “Artista Social del Año” (tiene más de 90.8 millones seguidores combinados) marcan otro hito dentro de su carrera mientras continúa acumulando los innumerables éxitos que logró en el 2020. Las nominaciones trascendentales a los Latin AMAs vienen inmediatamente después del lanzamiento de la canción más reciente de la cantante, “Loco”, que incorpora versos seductores con un rebosante ritmo de reggaetón recalcado por influencias del estilo del Medio Oriente. A principios de este año, Anitta fue reconocida en la lista TIME100 Next del 2021, donde su amigo y colaborador J Balvin detalló por qué el tremendo talento y la ética de trabajo de la artista brasileña la llevarán a conquistar el mundo.

En el 2020, Anitta lanzó su mayor éxito “crossover” hasta la fecha, “Me Gusta“, con la también poderosa Cardi B y el famoso rapero Myke Towers, que acumuló más de 223 millones de reproducciones en todo el mundo. Su tema “Me Gusta” se incluyó en el soundtrack oficial del videojuego EA Sports FIFA 21. Anitta marcó el final de 2020 con el lanzamiento de su segunda serie documental de Netflix, “Anitta: Made in Honorio” y una presentación espectacular en la celebración de la víspera de Año Nuevo de Univision que se llevó a cabo en vivo desde Times Square en Nueva York el 31 de diciembre.


Este éxito que Anitta logró en el 2020 ha marcado el comienzo de un nuevo camino de máximos profesionales para la cantante brasileña mientras se prepara para lanzar más música que encabece las listas de éxitos, al igual que su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido por Ryan Tedder.

SOBRE ANITTA:
Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5.2 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 400 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Me Gusta – Remix” feat. Cardi B y 24GOLDN siguiendo “Me Gusta” feat. Cardi B y Myke Towers, “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.


Warmer Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s