Jossef lleva un mensaje de conciencia social con su nuevo tema bailable “SexO CASUAL”

Crédito de Foto: Alex Rossy
Su más reciente tema “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo” se destacó en países de Latinoamérica
Escucha “Sexo Casual” en todas las plataformas de música digitales. 

Miami, FL. (28 de febrero de 2021)- Las nuevas generaciones del movimiento urbano continúan dando de qué hablar con el estilo y temas que lanzan semana tras semana. En esta ocasión, Jossef estrena su nuevo sencillo “Sexo Casual”, que se caracteriza por su ritmo pegadizo y bailable, pero sobre todo por el mensaje de conciencia social que el joven artista quiere llevarle a toda la juventud. Lanzado bajo el sello de JR Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video musical en el canal de YouTube del artista.
Producido por Los Harmónicos, “Sexo Casual” es un tema que te invita a bailar de principio a fin con la potencia de voz de Jossef y con la explosividad de sonidos que siempre imprime en sus canciones. Sin embargo, más allá de ser un tema perfecto para bailar con tu pareja, detrás de su letra y sonido Jossef quiere llevar un mensaje de conciencia social a toda la juventud sobre la importancia de los valores, la educación y en hacer las cosas bien pensadas. “Es un tema que me encanta porque te invita a bailar y a conectar. Sin embargo, aunque la historia detrás de la canción es sobre dos amigos que están juntos a escondidas, quiero utilizar mi plataforma para llevarle un mensaje a la juventud sobre la importancia de protegerse y hacer las cosas bien cuando se tiene sexo casual”, expresó Jossef.
Por su parte, el video oficial se filmó en Miami, Florida y fue dirigido por Zak & Squid para la casa productora WildHouse Pictures. En la producción audiovisual se muestra a Jossef con la mujer coqueteando, bailando y pasándola bien entre los dos. Ahora bien, según expresa el joven artista, también quiso dar a entender que antes de estar con alguien debes tener una conexión con la otra persona y de esta misma forma se vio reflejado en el video. 
Con más de 60 millones de reproducciones entre todas sus plataformas digitales, Jossef comenzó el 2021 con su tema “Persia Remix” junto a los artistas en ascenso Eix y Jamby “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 1.5 millones en YouTube. De igual forma, anteriormente lanzó “Rehenes” y “Una Vez”, que marcó tendencia en Tik Tok. Este año, Jossef seguirá lanzando temas potentes para encender la fiesta y con mayor contenido social y visual. 

Mira el video de “Sexo Casual” AQUÍ:
Jossef - Sexo Casual (Official Music Video)
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s