JUAN PABLO DI PACE POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL, PRESENTANDO “TE SENTI”

Los Ángeles, CA 1 de marzo de 2021– El actor y cantante internacional Juan Pablo Di Pace lanza ,” Te Sentí “, por primera vez en español y tras el éxito de su single “Fall On Me” del nuevo EP “Vascular”. La canción fue escrita por Di Pace y la galardonada Paulina Aguirre, con una melodía que profundiza en las raíces españolas del cantante argentino, que después de visitar a sus familiares en Madrid y conocer al gran músico flamenco Tito Losada, creó una pieza única que resultó en una fusión dinámica entre el auténtico flamenco y la música pop.

El sonido de “Te Sentí”, producido por Kyle Mann, es esencialmente latino, con guitarras españolas, ritmos de cajón y palmas flamencas, combinado con una producción pop moderna, sintetizadores y nuevos ritmos.

La letra trata sobre “asuntos pendientes” y sobre caer bajo el hechizo de alguien sabiendo que nunca podría funcionar.
“Con “Te Sentí” me inspiré en el amor imposible,  en ese dolor inmovilizador que sientes cuando sabes que no hay futuro.”
JP Di Pace
Escucha aquí “Te Sentí”

“Te sentí
Conocí el amor cuando te vi
Y Mi pobre corazón latió a mil
Me dejaste sin aliento
Me mataste en el intento
Porque al final
Te perdí”
 
La canción se estrenará internacionalmente en todas las plataformas digitales el 26 de febrero de 2021 junto con un videoclip con una producción cinematográfica de primera línea que narra la historia de amor entre dos hombres y una mujer, bajo el marco estilístico de una comunidad flamenca. El vídeo fue co-dirigido por Juan Pablo y el artista Manolo Pavón – fotógrafo de las películas de Pedro Almodóvar– y protagonizado por los ‘bailaores’ flamencos Pablo Fraile y Sara Rosado. También en el video destacan el gran músico flamenco Tito Losada y sus hijos, Luky e Ivan Losada.
 
Juan Pablo Di Pace, siendo defensor y parte de la comunidad LGBT, decidió mostrar una historia inclusiva en su video, tratándola con el respeto y cariño que se merece “Ante todo, me considero primero un narrador,  ya sea cuando dirijo, canto o actúo, el énfasis para mí es siempre en la ‘narrativa’ en todos los proyectos que saco a la luz… Y éste video, en particular, es mi oda a aquellas personas que simplemente viven en las áreas grises en los asuntos del corazón.” comentó Di Pace.

Juan Pablo está involucrado en todos los aspectos de sus producciones, habiendo dirigido numerosos videoclips, cortometrajes, y escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus temas.

“Te Sentí” es parte del próximo EP “Vascular” cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2021..
 

Ver aquí “Te Senti”
 
Más información sobre Juan Pablo Di Pace
Juan Pablo Di Pace es actor y músico de origen argentino. Como actor, es mejor conocido por el escandaloso Fernando en “Fuller House” de Netflix (Premio People’s Choice a la mejor serie de comedia) durante 5 temporadas, por su papel de Jesucristo en “AD The Bible Continues” de NBC, (Mejor actor Award, en los MOVIEGUIDE Awards) y recientemente por protagonizar el éxito LGBT Holiday “Dashing in December” para Paramount, que ha impulsado la conversación de inclusión en torno a las películas navideñas en Hollywood este 2020.

En su carrera musical, Juan Pablo ha estado lanzando música original desde 2010. Su primer sencillo “We Wanna Rock” fue el número 1 en iTunes Spanish Charts y en 2018 lanzó “Broken”, “Just a Feeling” y “Sunrise, Sunset “a través de su disquera independinete. El 20 de enero de 2021 lanzo el primer sencillo de su EP debut, “Fall on Me”, de Jeffrey James (Songland) y Justin Halpin. El EP contiene 6 producciones. El segundo sencillo, “Te perdí”, es una canción en español escrita por Juan Pablo y Paulina Aguirre, producida por Kyle Mann y con la leyenda del flamenco Tito Losada y sus 2 hijos, Luky e Ivan Losada, en guitarras flamencas y percusión; este EP también incluiran “Without You”, una balada infundida en cuerdas tambien escrita por Juan Pablo, Nick Gale (Digital Farm Animals, Dua Lipa, James Arthur) y Peter Fenn, “Be Ready” (Di Pace, Kole, Daddy Supreme), “Moonchild” (Di Pace, Josh Olsen) y una versión espeluznante de “It Must Have Been Love” (Roxette), con Siobhan Dillon.
 
Di Pace comenzó su carrera musical en el escenario con “Chicago, The Musical” en Londres. Protagonizó “Saturday Night Fever”, “Grease”, ¡” Mas de 100 Mentiras” y en la película musical “Mamma Mia!” junto a los ganadores del Oscar Meryl Streep y Colin Firth. Escribió y produjo el espectáculo ACT ONE en Madrid, (Best One Man-Show, Premios Mi Butaquita) que estrenó en el Feinstein’s 54 Below / Green Room 42 de Nueva York en 2020, nominado a ‘Mejor espectáculo’ en los BroadwayWorld Awards 2020. Juan Pablo ha tocado en locales con entradas agotadas en todo el mundo: Buenos Aires, Los Ángeles, Nueva York, Madrid. Antes de la pandemia, Juan Pablo agotó las entradas de la Sinfónica de Houston de 3.000 asientos con “La música de George Michael”, y espectáculo orquestal del catálogo del difunto cantante, con una orquesta de 70 piezas.
 
 Juan Pablo es destacado por la exitosa serie dramática de TNT “Dallas”, “Angie Tribecca” (TBS), “Rosewood” (Fox) y “Camp” (NBC). Películas, “Survival Island” con Billy Zane, “After the Reality” con Mathew Morrison y Jane Lynch y “Tutti Intorno a Linda”. Juan Pablo también dirigió varios videos musicales, incluyendo “Two Bare Feet” de Katie Melua, “What A Feeling, “Breathing In” de Josh Olsen y sus propios videos para “Just A Feeling” y “Sunrise Sunset.


MG Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s