Celebra la Independencia Dominicana a ritmo de Merengue

Miami, FL, 27 de febrero de 2021.- (@MinayaPR) Este sábado 27 de febrero se celebra los 177 años de la Independencia de la República Dominicana y para festejarlo se realizará un gran concierto denominado “Somos Merengue” que reúne un grupo élite de músicos a partir de las 8 de la noche hora de República Dominicana.

El concierto contará con 6 nuevos intérpretes del género, entre ellos Jay D’ Amante, Ariel HDD, Don Moña, El Poly del Mambo, V&E Sabrosura y JGK, quienes se acompañaran por un dream team de músicos de estudio en un concierto totalmente al aire libre bajo la plataforma de Youtube.

“Aunque vivimos en Estados Unidos, quisimos reunirnos para celebrar este concierto desde Santo Domingo, cuna del Merengue y que mejor día que la celebración de nuestra independencia” expresó Don Moña, uno de los organizadores del concierto.

La agrupación de músicos está compuesta por su director musical y pianista Mangione Pikete, en el bajo Pedro Valdez, en la tambora Tamborakiller, en la güira Neno Güira, en la conga El Veldugón, en el saxo Salvador y Papolo, en el timbal Manny Fernández y en las trompetas Klaudin Hurtado, Jose Frank y Paul.

La cita es este sábado 27 de febrero del 2021 a partir de las 8 de la noche hora en la República Dominicana y 7 de la noche hora del Este de Estados Unidos desde el canal oficial de Somos Merengue en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s