PINK AS GOLD COSMETICS UN PROYECTO COSMETICO QUE CAUTIVA A LAS FEMINAS A NIVEL INTERNACIONAL

MIAMI, FL. (27 de febrero de 2021)—La Pitonisa llegó a master chef celebrity 2da temporada. 
El controversial Personaje de farándula “La Pitónisa” sorprendió a toda la audiencia este fin de semana tras su aparición en el programa de corte internacional “Master chef Celebrity República Dominicana” en su 2da temporada. Con Peluca, maquillaje, aretes, guantes y hasta un abanico dejó a más de uno con la boca abierta tras ser el ganador del primer mini reto de la temporada el cual comparte con figuras reconocidas del espectáculo como las presentoras Yubelkys Peralta y Ibelka Ulerio, El actor phillip rodriguez, el diseñador Jusef Sánchez entre otros.
La pitónisa quien actualmente forma parte elenco del programa “Los Dueños del circo”. Esta representado a la Fundación (ASA) Amigos Siempre Amigos, organización sin fines de lucro encargada de trabajar en la orientación, educación y prevención del (vih) en la comunidad (LGBTIQ+) Así como también en apoyar a las personas que ya viven con esta condición. 
Siendo el segundo en subir al balcón de los salvados, el colorido personaje farandulero quien se posiciona en Instagram con más de 47OK de seguidores, desde ya se perfila como favorito para ganar la 2da temporada de este afamado reality donde sus reconocidos jueces “La chef Tita, El chef Leandro y el chef Saverio” estarán evaluando cada semana a las celebridades con diferentes pruebas y retos en la cocina. 
El ganador de la temporada se llevará un premio en efectivo para la fundación que está representando. Master chef Celebrity es transmitido todos los domingos 8:00pm por Telesistema Canal 11 y Al finalizar cada entrega la pitónisa a través de su canal de YouTube “La Pitónisa oficial” estará compartiendo todo lo que sucede en #Backstage de este famoso show, así como también estará conversando con el eliminado de cada semana. Estas cápsulas son patrocinadas por “Vagyrejuvenation, Juncosa Ramírez & Asociados, Awilda Rosario de Royal Prestige y la marca de maquillaje Pink as gold”.


El futuro de la cosmética se vislumbra libre de maltrato animal, pero garantizando la calidad de los productos de belleza convencionales.Ese es justo el norte que pretenden seguir Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, dos empresarias dominicanas que dan vida a la línea de maquillaje vegana “Pink as Gold”.
Aunque dicho proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco que la firma ha acaparado la atención del público, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista. La empresa que presiden ambas jóvenes ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de New York, durante la pandemia. Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano.   “Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado, agregando que su misión es poder unir la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales.   Otras influencers y presentadoras de televisión que han prestado sus rostros para lucir los maquillajes de la firma son María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.
La Pitonisa, personaje del programa dominicano “Los Dueños del circo”, también se une a la lista, ya que se convirtió en la embajadora de la marca con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square. Dicha campaña publicitaria busca resaltar los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queen’ al ser maquillado con los productos de “Pink as Gold”.
REDES SOCIALES DE PINK AS GOLD:
www.instagram.com/pinkasgold
www.facebook.com/pinkasgold
www.pagcosmetics.com


CY Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s