T‑Mobile brinda 5G de ultracapacidad al Hospital del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. en Miami

Novedades: T‑Mobile ha implementado la increíble velocidad de su red 5G de ultracapacidad en los establecimientos del sistema de atención médica del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de Miami (Miami VA Healthcare System) y sus alrededores, otro logro en nuestra extensa colaboración con el Departamento de Asuntos de Veteranos para ampliar el acceso a la atención médica para los veteranos.

Por qué es importante: ¡El futuro de la atención médica ya está aquí! Con velocidades 5G, el personal médico puede mejorar los servicios esenciales de telesalud y brindar una atención más eficiente en todos los centros con acceso móvil al instante a un gran volumen de información sobre pacientes.

Para quiénes es importante: personal médico y veteranos atendidos por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).

BELLEVUE, Washington. 25 de febrero de 2021. T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que ha implementado 5G de ultracapacidad en el sistema de atención médica del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de Miami, proporcionando un increíble nivel de desempeño y velocidad 5G al personal médico y a los pacientes que tengan dispositivos compatibles. Actualmente, T‑Mobile ofrece conectividad móvil 4G LTE dentro de los edificios en más de 50 establecimientos del sistema de atención médica del VA y se incorporarán más este año. Hoy, gracias a una nueva instalación 5G personalizada, la primera que implementa T‑Mobile en un hospital, los médicos y el personal de enfermería pueden aprovechar la red 5G más grande y rápida del país en los centros de Miami.

Las antenas 5G dentro del edificio ofrecen cobertura 5G de ultracapacidad de T‑Mobile en el hospital y pueden brindar velocidades de 300 Mbps (7.5 veces más rápidas que la actual LTE), con picos de hasta 1 Gbps. Y las velocidades más rápidas son importantes cuando cada segundo es esencial. El personal médico podrá acceder rápidamente a archivos que requieren alto ancho de banda, por ejemplo, resultados de pruebas de diagnóstico por imágenes, análisis de laboratorio e historias clínicas, sin necesidad de estar conectados a una computadora. Y esto es solo el principio. En el futuro, la red 5G hará posibles nuevas funciones que podrían llevar la atención médica a un nivel superior.

“Nos propusimos hacer el bien con nuestra red 5G y, en este preciso momento, la atención médica es más importante que nunca. La 5G de ultracapacidad de T‑Mobile les proporciona a los profesionales sanitarios la red 5G más rápida que podría ofrecerles cualquier compañía de servicio móvil y les permite brindar una atención médica de alta calidad”, señala Mike Katz, vicepresidente ejecutivo de T‑Mobile Para Empresas. “Nos enorgullece nuestra de por sí extensa alianza con el VA y ahora el personal médico del sistema de atención médica del VA de Miami puede acceder a la red 5G. Es un gran paso hacia el futuro de la atención médica, que ha sido posible gracias a la red de T‑Mobile”.

T‑Mobile trabaja con cientos de los principales hospitales y sistemas de salud de Estados Unidos, incluido el VA, para lograr que los profesionales sanitarios y los pacientes accedan a conectividad móvil. El Un-carrier colaboró con el VA para proporcionar hasta 70,000 líneas de servicio móvil a médicos, personal de enfermería y personal hospitalario en todos sus hospitales y también trabajó con el Centro de Alianzas Estratégicas de la Secretaría (SCSP) del VA para ayudar a optimizar el acceso a su plataforma de telesalud, VA Video Connect, a fin de lograr que la atención médica sea más accesible para millones de veteranos y brindar acceso ilimitado gratis a los servicios de telesalud en línea. T‑Mobile continúa siendo el puente de conexión para una considerable cantidad de visitas de telesalud del VA, que han tenido un enorme incremento durante la pandemia. Más de uno de cada cuatro veteranos recibió una parte de su atención en el VA mediante la plataforma de telesalud, lo que representa un aumento del 79% en la cantidad de veteranos atendidos con respecto al año anterior.

“Las alianzas colaborativas innovadoras como esta desempeñan un papel importante en nuestro éxito futuro y estamos agradecidos con T‑Mobile por su constante compromiso con su alianza con el VA”, sostiene Deborah Scher, asesora ejecutiva del secretario del VA y directora del SCSP.

“T‑Mobile tiene una visión estratégica alineada con el VA para ofrecer la mejor tecnología y proporcionarles a los veteranos todas las ventajas posibles con una atención de calidad, tanto en las consultas presenciales como en las citas de telesalud”, indica David Bezzant, vicepresidente de T‑Mobile Para El Gobierno. “Nuestra alianza con el VA nos ha permitido colaborar estrechamente para crear soluciones personalizadas que le permitan prestar más servicios de salud a los veteranos”.

T‑Mobile Para Empresas les ofrece a los proveedores de atención médica y a las empresas una red 5G que es mejor para los negocios. Con la red 5G nacional más grande y rápida, El Un‑carrier lleva velocidades 5G rápidas a más personas y lugares que ninguna otra compañía de servicio móvil. La 5G de rango extendido va más allá de las ciudades y se extiende a las zonas rurales, cubriendo a 280 millones de personas en más de 1.6 millones de millas cuadradas. La incomparable red 5G de ultracapacidad de T‑Mobile puede ofrecer velocidades de 300 Mbps y picos de hasta 1 Gbps, lo que posibilita la convergencia de la movilidad para que las compañías puedan funcionar con más eficacia, impulsar una mayor productividad, solucionar los retos empresariales y, en última instancia, proporcionar los mejores avances para el mercado y los clientes.

Para obtener más información sobre la alianza de T‑Mobile con el fin de ampliar el acceso a la telesalud para los veteranos, visita https://es.t‑mobile.com/business/resources/articles/va‑case‑study.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T Mobile en Twitter, en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

# # #

Premios Opensignal – Informe de experiencia de usuarios 5G en EE. UU., enero 2021, según un análisis independiente de las velocidades promedio captadas en mediciones del servicio móvil del 16 de septiembre al 14 de diciembre de 2020. © 2021 Opensignal Limited. La red 5G de ultracapacidad incluye señales 5G exclusivas de banda media o alta. La red 5G de ultracapacidad de T‑Mobile cubre a cientos de ciudades y millones de personas, y constantemente se agregan más; visita es.T‑Mobile.com/5Glayers. Se requiere dispositivo compatible. Para algunos usos se podría requerir un determinado plan o función; visita es.T‑Mobile.com.

Acerca de T‑Mobile

T‑Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un‑carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá una conectividad confiable para todos. Los clientes de T‑Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T‑Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t‑mobile.com.

Fuente: PintaUSA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s