Univision Estrenará el Esperado Éxito Internacional “La Hija del Embajador” el Martes, 2 de Marzo a las 10 p.m. Este/ 9 Centro

Con Neslihan Atagül, mejor conocida por su papel como Nihan en el popular drama de Univision “Amor Eterno”
Engin Akyürek y Neslihan Atagül en “La hija del embajador”, que se estrenará el martes, 2 de marzo a las 10 p.m. Este.
QUÉ:  Univision estrenará el éxito internacional “La hija del embajador”, una nueva serie que cuenta la épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül) y Sancar, (Engin Akyürek), un romance que se ganará el corazón de la audiencia a medida que el tiempo y giros inesperados lo pongan a prueba. Con la querida actriz Neslihan Atagül (Nihan en “Amor Eterno”) y el popular actor Engin Akyürek (Kerim en “Qué culpa tiene Fatmagül”), la muy esperada serie se estrenará el martes, 2 de marzo, a las 10 p.m. Este.
 
El galardonado drama turco cuenta la historia de Nare, la hija del embajador, y Sancar, el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños. En el trascurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto. La noche de bodas, Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre. A pesar de todo, ¿estos amantes podrán reanudar su amor épico?
 
CUÁNDO: lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico 9 p.m. Centro (estreno el 2 de marzo)
 
DÓNDE: Univision
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
“La hija del embajador” es una producción de O3 Medya, que fue ambientada en lugares maravillosos en la costa del mar Egeo y muestra que la protagonista se crió por todo el mundo (Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa). 
 
“La hija del embajador” recibió el premio a la mejor serie del conocido festival de cine de Izmir en Turquía. Los actores que interpretaron el papel de Menekse (esposa de Sancar) y Gediz (el mejor amigo de Sancar) también recibieron reconocimiento, así como Beren Gençalp  (mejor niña actriz por su papel de Melek).
 
Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales si siguen el hashtag #LaHijaDelEmabajadorUS en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información, visiten Univision.com
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
 



Fuente Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s