TELEMUNDO TRAS LA PISTA DE FRIDA

Miami, FL – 24 de febrero de 2021 – La desaparición de la joven Frida Pons continúa siendo un misterio sin resolver, pero varias piezas de evidencia podrían ser la clave para encontrar su paradero. Evalúa las pistas encontradas y sigue “Buscando a Frida” de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo, o disfruta todos los episodios a través del Telemundo App. Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida.

  • Vestido rojo – Los detectives encontraron el vestido rojo que Frida (Victoria White) llevaba puesto la noche que desapareció, tirado en un río cerca del lugar de los hechos.

​​​​​​​

  • Medalla – Luego de que un testigo confirmara haber visto a Frida, Marcela (Ximena Herrera) se presentó al lugar donde vio a una persona vendiendo en la calle la medalla que ella le regaló a su hija Frida.

​​

  • Cabaña – El detective Martin Cabrera (Arap Bethke) encontró la cabaña donde tenían escondida a Frida y descubrió varias pistas, entre ellas la billetera de Frida con sus documentos, un recibo de compra de alimentos y una huella de zapato de hombre. Con esta última pieza de evidencia los detectives lograron determinar la estatura aproximada del hombre que posiblemente se encontraba en la cabaña con Frida. Posteriormente, el detective Cabrera descubrió imágenes en la computadora de Frida que muestra a la joven cerca de la cabaña lo que indica que ya había estado en este lugar antes de su desaparición.
  • Frida da señales de vida – Frida llamó a su mamá desde un teléfono público. Un testigo confirmó haber visto a Frida cerca de un teléfono público y luego irse en un taxi que la estaba esperando.
  • Retrato hablado – Los detectives siguieron la pista del recibo de compra que encontraron en la cabaña y logran que el dependiente de la tienda rinda un retrato hablado del hombre que hizo la compra. Determinaron que la persona que tiene a Frida debe ser alguien cercano a la familia.

Más sobre “Buscando a Frida”

Cargada de intriga y secretos, Buscando a Frida presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

Buscando a Frida es una adaptación del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, una historia original de Pablo Illanes que fue recreada por Telemundo en el 2010, convirtiéndose en la serie en español más vista en su horario en los Estados Unidos. Además, la versión de ¿Dónde Está Elisa? producida por Telemundo fue distribuida en más de 30 países, incluyendo América Latina y más de ocho adaptaciones internacionales, alcanzando las primeras posiciones de audiencia en distintos mercados alrededor del mundo.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s