Nuevo grito de guerra en contra de la violencia de la mujer en voz de la joven estrella Eix

Crédito: Julito Arts

Escucha “CUERNÚ” en tu plataforma favorita

Miami, FL. (24 de febrero de 2021) – La nueva generación del movimiento urbano se ha destacado por exponer temas de actualidad en sus canciones. De esta forma, Eix lanza su nuevo sencillo “Cuernú”, tema con el que se dirige al hombre posesivo y celoso que piensa que la mujer es de su propiedad. Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, este tema con sonidos suaves y reflexivos, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

Con la pandemia que se vive a nivel mundial, los casos de Violencia de Género han aumentado considerablemente y recientemente, en Puerto Rico, se ha convertido en un tema a discutirse con los casos tan desgarradores de mujeres que han muerto a manos de sus parejas. Producido por Jay Music y compuesto por el mismo Eix, en este tema el joven artista se dirige al hombre diciéndole que deje a la mujer ser libre, que no sea posesivo ni celoso porque ella se cansara de tanta toxicidad y decidirá irse con otro hombre, convirtiéndolo en un “Cuernú” (adjetivo puertorriqueño refiriéndose a alguien a quien le fueron infiel). 

“Muchos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, no las dejan ser libres y llegan a asfixiarlas con sus celos. Con este tema busco que todos reflexionen, tanto hombres como mujeres, y se den cuenta que lo tóxico no es amor y que el amor significa libertad. Además, para escribir el tema me inspire en los lamentables casos de mujeres que han sido asesinadas a manos de sus parejas”, expresó Eix, quien compuso el tema enfocándose en lo que sucede cuando se es posesivo con la persona amada: esta termina cansándose y pasando página. Definitivamente, es un tema con el que muchos podrán identificarse, ya que, según expresó el artista, en algún momento todos han pasado por una situación similar. 

Por su parte, el video musical se grabó en Vega Baja, Puerto Rico y fue dirigido por Charel Films. En la producción audiovisual, Eix trabaja en una hacienda para una pareja en donde no todo es color de rosa, el hombre es tóxico, siempre están discutiendo por los celos enfermizos. Y, seguramente, el final va a sorprender a la fanaticada del artista. ¡Disfruta del video en el canal de YouTube de Eix!

En Octubre del 2020, Eix lanzó su EP “La Apuesta” con 4 temas inéditos en solitario y, como bonus tracks, incluye 2 de sus más exitosas colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”. Entre todos los temas, la producción ya cuenta con más de 26.5 millones de reproducciones en Spotify. “Infiel Remix” es una colaboración junto a Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel, sencillo que se convirtió rápidamente en un hit global debutando #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países.
Mira el video oficial de “CUERNÚ” AQUÍ:
Eix - Cuernu (Video Oficial)
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s