¡Es Hora de Volver a Bailar! Las Estrellas de Univision se Presentan en una Nueva Edición de la Sumamente Popular Competencia “Mira Quién Baila” el Domingo, 14 de Marzo

Patricia Manterola, Casper Smart y Dayanara Torres lideran al renombrado jurado
 
La conductora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado y la personalidad de Univision Borja Voces serán los conductores de la edición especial All Stars, y Kiara Liz, ganadora de la temporada pasada, se incorporará como conductora backstage, y Toni Costa volverá como mentor de las estrellas

MIAMI –22 DE FEBRERO DE 2021– Univision pondrá a todos a bailar nuevamente durante los “Domingos en Familia” con una edición especial de “Mira Quién Baila”. Por primera vez, la sumamente exitosa competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas de Univision, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección. “Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). 
 
Durante seis semanas, las estrellas bailarán frente a un renombrado jurado que incluirá por primera vez a la actriz y cantante Patricia Manterola. Además volverán Casper Smart, director creativo y bailarín profesional, y Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila”, ambos integrantes del jurado en temporadas pasadas.
  
Regresará como conductora la popular presentadora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado, quien ofrecerá a los fans toda la acción desde la pista de baile de lado de la personalidad de Univision Borja Voces, quien hará su debut como conductor de la competencia. Kiara Liz, Miss Puerto Rico de 2018 y actual campeona de “Mira Quién Baila”, se incorporará como conductora backstage y desde allí traerá a la audiencia lo último detrás del escenario, mientras que el aclamado coreógrafo y bailarín Toni Costa regresará como asesor de las estrellas.
 
Las estrellas de Univision que competirán y las obras benéficas que representarán se anunciarán posteriormente.
 
“Mira Quién Baila” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.
 
Los fans pueden visitar MiraQuienBaila.com para más información y participar en la conversación usando el hashtag #MiraQuienBaila en Instagram y Twitter, además de comentar con otros en Facebook.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
               

Fuente Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s