LA SUPER ESTRELLA DE STATEN ISLAND CJ LANZA SU ESPERADO EP DEBUT LOYALTY OVER ROYALTY

Miami, FL (21 de febrero, 2021). Consolidándose como una de las estrellas globales más importantes del 2021, con más de medio billón de streams y con un éxito dentro del Top 10 del Hot 100 de Billboard, el rapero de Staten Island,NY, CJ revela su esperado EP Debut Loyalty Over Royalty. Disponible AQUÍ .

El primer tema “Politics” muestra la energía cruda de CJ arde a través de la canción, con compases sin aliento y una melodía amenazante. También comparte el video lleno de energía para este sencillo, que parece una celebración de campeonato. El video puedes verlo AQUÍ.

El artista de 24 años maximiza su potencial en cada uno de los 8 temas de Loyalty Over Royalty. Las flautas revolotean por encima de los 808 mientras CJ lleva un estribillo pegadizo en “I’m Lit” [feat. French Montana]. Mientras tanto, French se lanza al ruedo con un cameo clásico. Después, está “Goin’ Up” donde CJ ejecuta otro ritmo drill con una entrega entrecortada y un estribillo contundente. French ha actuado como productor ejecutivo del EP, guiando al “joven zar” en todo momento. CJ enciende lo que promete ser un inolvidable 2021 con Loyalty Over Royalty.

El mes pasado, CJ participó en el contagioso remix de “Czar” de Busta Rhymes, y lanzó el sencillo Bop”, el cual ha acumulado millones de streams y visualizaciones. Además, de  destaques en NMEHotNewHipHop, y otros, Complex elogió al artista CJ no se anda con rodeos y deja claro que entiende su nuevo estatus de celebridad. Sin embargo, UPROXX lo expresó mejor, CJ puede decir con seguridad que su 2021 ha tenido un gran comienzo.

Para celebrar la llegada del EP, CJ ofreció anoche una actuación en directo en YouTube con French Montana como invitado sorpresa. CJ, junto con DJ Enuff ofreció un set de 5 canciones, disponible on-demand AQUÍ.

Por supuesto, Loyalty Over Royalty también cuenta con el tema que lo inició todo, “Whoopty. Además de superar los 500 millones de streams globales, recientemente obtuvo una certificación oro y se situó en el puesto #10 y escalando dentro del Hot 100 de Billboard y el puesto #3 en la lista de Canciones Hot R&B/Hip-Hop. Además, CJ consiguió el puesto #1 en la Lista de Artistas Emergentes de Billboard y ascendió al puesto #10 en la lista Global 200.

Loyalty Over Royalty EP Tracklisting:

  1. Politics
  2. Set
  3. Bop
  4. Whoopty
  5. I’m Lit (Ft. French Montana)
  6. Goin’ Up
  7. Real One
  8. Outro (Blessings)
A picture containing person, dark

Description automatically generated

FOTO CRÉDITO: MATT MILLER]

ACERCA DE CJ:

En el verano del 2020, el contagioso y estruendoso “Whoopty” de CJ pasó de la oscuridad de Staten Island a la atención nacional en semanas, y por una buena razón. Con el estilo percusivo y austero de CJ, la canción es innegablemente genial y tremendamente pegadizo, tan amenazador como moderno, crudo pero lleno de promesas, todas ellas cualidades integradas por el propio MC, que desde entonces ha conseguido un gran número de seguidores internacionales y ha sido nombrado artista emergente #1 de Billboard. El hecho de que CJ, que es 100% puertorriqueño y fue criado por una madre soltera, procede de un barrio que no ha producido un gran acto de rap desde los Wu, hace que su ascenso sea un testimonio aún mayor de su habilidad y carisma. CJ escribió sus primeros compases a los 7 años y empezó a grabar cuando era un adolescente, buscando ritmos en internet, cruzando la ciudad para ir a diferentes estudios y rapeando sobre las ansiedades que le perseguían cuando era un joven ambicioso. En 2018, su remix “Toast Up” de Gunna le hizo ganar más oídos, pero CJ realmente se hizo fuerte durante la cuarentena el pasado 2020. Con los estudios cerrados y el drill sonando a todo volumen en las ventanas cercanas, puso la pluma sobre el papel, escribiendo canción tras canción. Después de todo ese trabajo de perfeccionamiento y de cuidado por parte del veterano de la industria y manager James Cruz, “Whoopty” exploto la siguiente vez que se puso delante de un micrófono. La canción era a partes iguales, delirante, divertida y callejera, repleta de jerga neoyorquina y salpicada de español. “Whoopty” acumuló más de182 milones de views en YouTube y contando además de 2 millones de videos creados en TikTok, donde también provocó dos retos de baile. El duro trabajo de CJ le valió también un contrato con Warner Records, y ahora, con una serie de sencillos listos, planea mostrar lo versátil que es, mientras pone orgullosamente a Staten en su espalda.

Warmer Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s