GRUPO FIRME ENTRE LOS ARTISTAS MÁS GALARDONADOS EN LOS PREMIO LO NUESTRO 2021, TRAS CAUTIVAR A FANÁTICOS CON DOS ESPECTACULARES PRESENTACIONES

El aclamado grupo obtuvo 5 premios, incluido Álbum Regional Mexicano del Año y Canción del año   Hoy, Grupo Firme estrena su deslumbrante nuevo sencillo junto a Chesca, “El Cambio”, y celebra las nuevas fechas de su gira programada para el verano
Los Ángeles, California (19 de febrero de 2021). Anoche, Grupo Firme, uno de los grupos más populares y exitosos del momento, iluminó el American Airlines Arena durante los Premios Lo Nuestro 2021, llenando el escenario de magia y mucha emoción con dos de las mejores presentaciones de la noche.
La espectacular ceremonia se transmitió en vivo desde Miami a través de Univision.

  Grupo Firme demostró, una vez más, por qué se encuentra entre los grupos más importantes en la actualidad y entre los grandes representantes de la música regional mexicana, al convertirse en uno de los mayores ganadores de la noche, tras obtener cinco de las seis categorías a las que estaban nominados: Álbum Regional Mexicano del Año, Canción Regional Mexicano del Año, Colaboración Regional Mexicano del Año, Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año, Canción Banda del Año y Canción Norteña del Año.  

Al unirse a la sensación puertorriqueña Chesca, Grupo Firme sorprendió a los espectadores que, desde sus casas, disfrutaron de una impresionante interpretación de su nuevo sencillo: la versión mariachi de “El Cambio”, producida por el Reconocido y talentoso productor y escritor Horacio Palencia, que se estrena oficialmente hoy en las plataformas digitales. Anoche, Eduin Caz de Grupo Firme brilló como siempre con un despliegue vocal impecable y absolutamente fascinante que además, compartió un conmovedor mensaje de unidad, fuerza e igualdad.  
Más tarde, el cantautor mexicano Lenin Ramírez se unió a Grupo Firme para cantar en vivo “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, ganadora de tres premios en las categorías Canción Regional Mexicana del Año, Colaboración del Año y Canción Banda del Año. La presentación fue una muestra de la encantadora y enérgica maestría musical que mantienen los artistas en esta colaboración en la que, con una impresionante entrega vocal, Caz, su compañero de banda, Ab Luna, y Ramírez transportaron a la audiencia hacia la cautivadora historia de la canción.
Haz clic aquí para ver la presentación de Grupo Firme junto a Lenin Ramírez y Chesca https://www.youtube.com/watch?v=IZx2LHUglNk  

Hoy, Grupo Firme ha anunciado también las nuevas fechas para su gira homónima, que estaba en pausa desde el año pasado debido a la pandemia. Con la producción de Nederlander Concerts, Music VIP Entertainment, TUStreams and Orjuela Entertainment, los conciertos, programados originalmente entre marzo y abril de 2021, serán retomados en agosto. Este nuevo ciclo comenzará con dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, que marcarán la primera vez que el grupo de Tijuana se luce en este emblemático escenario.  
NUEVAS Fechas de la gira de Grupo Firme
  6 de agosto-Los Ángeles, CA I Staples Center
7 de agosto-Los Ángeles, CA I Staples Center
13 de agosto-Phoenix, AZ I Phoenix Suns Arena
14 de agosto-San Diego, CA I Pechanga Arena
15 de agosto-Bakersfield, CA I Mechanics Bank Arena
 Para más información sobre Grupo Firme, visite:
https://www.facebook.com/GrupoFirmeOficial/
https://www.instagram.com/grupofirme
https://twitter.com/grupofirme
https://www.youtube.com/c/GrupoFirmeOficial
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s