La incomparable Gloria Trevi celebra su Trayectoria con una presentación icónica junto a Ivy Queen

La reina del género urbano, Ivy Queen, se unió a Trevi en el escenario de Premio Lo Nuestro
Próximamente continuará celebrando este reconocimiento con su concierto virtual “TREVI IN DA’ HOUSE”
Miami, FL. (19 de febrero de 2021) – La superestrella mexicana, Gloria Trevi, fue honrada anoche con el “Premio a la trayectoria” en la 33a entrega de Premio Lo Nuestro y para celebrarlo se apoderó del escenario con un espectáculo a la altura de la “Diosa de la Noche”. Transmitido por la cadena Univisión, la ceremonia de premiación tuvo lugar en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami. 

Con adrenalina pura y una fuerza indescriptible, la icónica Gloria Trevi llevó a todo el público por un viaje musical a través de un medley de sus grandes éxitos, inluyendo “Pelo Suelto”, “Cinco Minutos”, “Todos Me Miran”, “Grande” y cerrando con “Gloria”. Además, sorprendió a todo el público uniéndose a la leyenda urbana, Ivy Queen, en una actuación especial interpretando los temas “Todos Me Miran”, “Grande” y “Gloria”. Entre bailarines, luces, energía y la explosividad inigualable de Trevi cuando está sobre el escenario este fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos mas memorables de la noche. De igual forma, más adelante, Trevi se presentó durante el musical de tributo a Los Ángeles Azules. 

“Me siento super agradecida y emocionada por recibir este premio. Creo que ha sido un momento épico en mi carrera. Además, estar en el escenario junto a Ivy Queen, que es la caballota por haber roto muchos esquemas al ser la primera mujer que cantó urbano y fue muy respetada, fue realmente un honor. Definitivamente, hubo mucha fuerza sobre el escenario. De verdad que fue muy emocionante preparar esto para la gente y fue una mezcla de sentimientos porque hemos pasado por una etapa en la que hemos aprendido muchas cosas, en la que muchos somos sobrevivientes y me llena de sentimiento, nostalgia, de fuerza y energía. Fue maravilloso!”, expresó Gloria Trevi sobre recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y lo que representó presentarse junto a Ivy Queen.

Para continuar celebrando este gran honor, la artista quien siempre se ha destacado por llevar a cabo los shows más impresionantes de la industria latina, a petición popular realizará su primer concierto virtual en vivo luego de casi un año fuera de los escenarios a causa de la pandemia. “TREVI IN DA’ HOUSE”, como se titula el concierto, se llevará a cabo el sábado, 27 de febrero a las 9:30PM (EST) | 8:30PM (CST) a través de la plataforma eTicket Live. Los boletos ya están a la venta aquí.
Disfruta la histórica presentación de Gloria Trevi junto a Ivy Queen AQUÍ:

Nevarez Communciations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s