La Fundación NASCAR, la Fundación Joey Logano, ONE DAYTONA y el Daytona International Speedway organizan una exitosa distribución de alimentos Convoy of Hope

DAYTONA BEACH, Fla. (17 de febrero de 2021) – Hoy, después del inicio de la temporada de NASCAR con DAYTONA 500, The NASCAR Foundation, Joey Logano Foundation, ONE DAYTONA y Daytona International Speedway se asociaron con Convoy of Hope para distribuir 35,000 libras de alimentos y agua. y suministros para aproximadamente 1,000 familias en el área de Daytona Beach.

El evento sin contacto tuvo lugar a partir de las 3:30 p.m. en el estacionamiento noroeste de ONE DAYTONA, donde casi 1,000 familias participaron en la distribución drive-thru de una manera segura y socialmente distanciada. Cada familia recibió cuatro bolsas de alimentos y suministros, junto con una caja de agua Dasani donada por Coca-Cola.

“La misión de nuestra Fundación es retribuir a los niños y adultos jóvenes en tiempos de necesidad, y con la pandemia”, vemos una necesidad inmediata “, dijo Joey Logano, una de las principales estrellas de NASCAR que lideraba en la última vuelta del DAYTONA 500 del domingo. antes de verse envuelto en un accidente. “Estamos agradecidos de poder continuar compitiendo y visitando las comunidades en nuestro calendario de NASCAR, pero reconocemos que con la cantidad limitada de fanáticos que asisten a nuestros eventos, no estamos teniendo el mismo impacto económico en estos mercados. Al asociarnos con la Fundación NASCAR al comienzo de la temporada, podemos tener un impacto inmediato para mucha gente en Daytona Beach. Eso es todo lo que es.”

Este es el quinto evento que la Fundación NASCAR y la Fundación Joey Logano han completado en asociación con Convoy of Hope, proporcionando un total de $ 175,000 en apoyo a estas comunidades de carreras. Los eventos anteriores se llevaron a cabo en 2020 en Darlington Raceway, Martinsville Speedway, Talladega Superspeedway y Phoenix Raceway.

“Estamos orgullosos de ser los anfitriones de este evento de distribución de alimentos inmediatamente después del DAYTONA 500”, dijo Nichole Krieger, directora ejecutiva de la Fundación NASCAR. “Hemos sido un socio orgulloso junto con la Fundación Joey Logano y Convoy of Hope desde que la pandemia comenzó a traer más de 180,000 libras de alimentos y suministros a 4,000 familias en nuestras comunidades de carreras necesitadas. No podríamos estar más felices de trabajar con ONE DAYTONA y Daytona International Speedway para llegar a la comunidad local aquí mismo, en nuestra ciudad natal de Daytona Beach “.

Para obtener más información sobre la Fundación NASCAR y cómo apoyar sus esfuerzos para ayudar a los niños necesitados,

visite http://www.NASCARFoundation.org.

Acerca de la Fundación NASCAR

La Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car Inc. (NASCAR) estableció la Fundación NASCAR en enero de 2006 para apoyar iniciativas que afectan positivamente la vida de los niños en todo Estados Unidos. La entidad sin fines de lucro 501 (c) (3) se asocia con expertos médicos y otras organizaciones caritativas para financiar los programas de atención médica para niños. La Fundación NASCAR ha donado en forma acumulativa casi $ 40 millones para llegar a más de 1.4 millones de niños. Para obtener más información sobre la Fundación NASCAR, visite NASCARfoundation.org. Siga a The NASCAR Foundation en Facebook en http://www.Facebook.com/NASCARFoundation o en Twitter en @NASCAR_FDN.

Sobre Joey Logano

Joey Logano es el piloto del No. 22 Team Penske Ford Mustang en la NASCAR Cup Series. El hombre de 30 años de Middletown, CT, es un veterano de NASCAR de 13 años con un currículum impresionante en las carreras. Logano tiene récords como el piloto de NASCAR más joven en ganar una carrera de la Copa, el más joven en ganar una pole de la Copa y el piloto de NASCAR más joven en ganar el premio al Novato del Año. Logano es Campeón NASCAR 2018, Campeón Daytona 500 2015, ganador All-Star 2016 y tiene más de 50 victorias NASCAR en su carrera (26 Copas, 30 NXS). Para obtener más información, visite: http://www.joeylogano.com.

Acerca de la Fundación Joey Logano

Fundada en 2013, la Fundación Joey Logano invierte en organizaciones que ofrecen segundas oportunidades a niños y adultos jóvenes en tiempos de crisis y trabaja para inspirar a otros a vivir una vida de generosidad. A través de la concesión de subvenciones, eventos de caridad, JL Kids Crew y CARE (Critical Assistance Relief Effort), la Fundación Joey Logano continúa marcando una gran diferencia en las vidas de niños y adultos necesitados en todo el país. Para obtener más información, visite: http://www.joeyloganofoundation.com.

Acerca de Convoy of Hope Convoy of Hope es una organización religiosa con una gran pasión por alimentar al mundo. Con una larga historia como respuesta temprana en tiempos de desastres naturales, Convoy of Hope ha sido una organización benéfica de cuatro estrellas reconocida por Charity Navigator durante 17 años consecutivos. Convoy of Hope ha prestado servicios a más de 130 millones de personas desde su fundación en 1994. Para obtener más información, visite convoyofhope.org.

Acerca de Daytona International Speedway Daytona International Speedway es una instalación de deportes de motor de última generación y recibió el prestigioso premio Sports Business Award de SportsBusiness Journal como instalación deportiva del año en 2016. Daytona International Speedway es el hogar de The Great American Race, la DAYTONA 500. Aunque El evento de apertura de la temporada de la NASCAR Cup Series atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en los deportes de motor, el motor de aproximadamente 500 acres. Aunque El evento de apertura de la temporada de la NASCAR Cup Series atrae la mayor parte de la atención, así como la mayor audiencia en deportes de motor, el complejo de deportes de motor de aproximadamente 500 acres, también conocido como el Centro Mundial de Carreras, cuenta con el programa de carreras más diverso del mundo. . Además de al menos nueve fines de semana de eventos importantes, los terrenos de Speedway también se utilizan ampliamente para eventos que incluyen conciertos, reuniones cívicas y sociales, exhibiciones de autos, sesiones de fotos, pruebas de vehículos de producción y capacitación policial en motocicletas.

Acerca de ONE DAYTONA

ONE DAYTONA cuenta con un distrito comercial, de restaurantes y de entretenimiento de 300,000 pies cuadrados, junto con un Fairfield Inn and Suites, The DAYTONA, un hotel Autograph Collection y 282 apartamentos de lujo. Los visitantes, fanáticos de las carreras y residentes reconocen a ONE DAYTONA como el lugar para vivir, trabajar, quedarse y jugar en el área de Daytona Beach. El destino cuenta con un completo programa de arte público con instalaciones en todas partes, incluida la niña buceadora Jantzen en Victory Circle. Para obtener una lista completa de inquilinos, visite Onedaytona.com/Directory. Para obtener más información y las últimas actualizaciones, visite OneDaytona.com, síganos en Facebook (OneDaytona), Instagram (@onedaytona) o Twitter (@ONEDAYTONA).

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s