CHIMBALA se prepara para gozar con su fanaticada en concierto virtual

Miami, FL (17 de febrero de 2021) – CHIMBALA, uno de los artistas más destacados de República Dominicana, se prepara para presentar un espectáculo virtual este sábado, 20 de febrero. El artista ofrecera un gran show que llenará de energía a miles de hogares alrededor del mundo, acompañado de su emblemático Dembow y de artistas invitados.

El concierto en vivo comienza a las 10:00pm AST y contará con la presencia de otros exponentes dominicanos que pronto anunciará. Este evento dará una probadita de lo que serán los conciertos de Chimbala cuando se dé la oportunidad de gozar con un público presencial de nuevo. Actualmente, boletos se encuentran disponible a la venta a través de www.ultraconciertos.com.

En pocos meses, su hit “El Juidero” junto a Bullin 47 ha logrado viralizarse en la plataforma de Tik-Tok y sobrepasar más de 47 millones de reproducciones en YouTube. El tema es un himno entre los jóvenes y es uno que dé seguro se bailará este sábado al igual que su tema promocional más reciente “Que Será” junto a Guaynaa. 

Marquen sus calendarios porque este fin de semana ¡se arma el juidero!   “QUE SERA” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s