“Premio Lo Nuestro” de Univision Presenta un Programa Repleto de Estrellas para Celebrar lo Mejor de la Música Latina el Jueves, 18 de Febrero

Durante una noche de esperanza y resiliencia, el dúo superestrella del reguetón Zion & Lennox, el fenómeno de la música urbana Rauw Alejandro y la nueva estrella Jhay Cortez harán un homenaje a Wisin, ganador del “Premio a la Excelencia”, con una dinámica presentación, llena de sorpresas, de sus éxitos más emblemáticos
 
EN VIVO desde la alfombra magenta, la noche empezará con el popular programa de antesala “Noche de Estrellas” a las 7 p.m. Este
QUÉ: “Premio Lo Nuestro” de Univision, el programa de más larga trayectoria de premios a la música latina en Estados Unidos, empezará este año con una celebración estelar de la esperanza, resiliencia y lo mejor de la música latina. Con superestrellas internacionales, estrenos mundiales, colaboraciones en diversos géneros, homenajes memorables y actuaciones musicales únicas y que no se pueden ver en ninguna otra parte, la 33a edición anual de “Premio Lo Nuestro” se trasmitirá EN VIVO desde AmericanAirlines Arena a partir de las 7 p.m. Este, con el programa de antesala “Noche de Estrellas”.
 
Uno de los momentos más esperados de la noche es la dinámica actuación por Wisin, el legendario reguetonero que recibirá el prestigioso “Premio a la Excelencia” este año, el dúo superestrella del reguetón Zion & Lennox, el fenómeno de la música urbana Rauw Alejandro y la nueva estrella Jhay Cortez. La superestrella de la música pop Gloria Trevi recibirá el codiciado “Premio a la Trayectoria”, y la popular banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el “Premio al Legado Musical”.
 
Las celebridades que entregarán premios y presentarán los esperados momentos musicales son Alejandra Guzmán, Dalex, Dayanara Torres, Cali y el Dandee, El Fantasma, Farina, Fran Rozzano, Gabriel Coronel, Gabriel Soto, Gente de Zona, Irina Baeva, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Mati Gómez, Nathy Peluso, Neto Bernal, Nicki Nicole, Paulina Rubio, Tony Dandrades y Yeison Jiménez.
 
Serán los conductores de la ceremonia de tres horas Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri. Gabriel Coronel, Raúl de Molina y Dayanara Torres estarán a cargo del programa de antesala de una hora, “Noche de Estrellas”, con la participación especial de Tony Dandrades, Jomari Goyso y Clarissa Molina, quien también ofrecerá segmentos especiales desde detrás del escenario durante el espectáculo principal. 
 
CUÁNDO: 18 de febrero de 7 p.m. Este/Pacífico (6 Centro) por Univision
 
DÓNDE: Univision
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Dados las actuales dificultades impuestas por el COVID-19, Univision y sus equipos de producción seguirán estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y los funcionarios de salud pública, para realizar el show de este año de manera segura.
 
Para las últimas noticias sobre “Premio Lo Nuestro”, los fans pueden visitar PremioLoNuestro.com y seguir @PremioLoNuestro en InstagramFacebook Twitter, y usar el hashtag #PremioLoNuestro.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter Instagram.
Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s