O’Reilly Auto Parts 253 en DAYTONA listo para la carrera de la NASCAR Cup Series en el icónico fin de semana de 3.61 millas en ruta, del 19 al 21 de febrero

BrakeBest Select 159 en DAYTONA presentado por O’Reilly Auto Parts comienza el fin de semana de la NASCAR Camping World Truck Series el viernes 19 de febrero; SuperStart Batteries 188 en DAYTONA presentado por O’Reilly Auto Parts para NASCAR Xfinity Series programado para el sábado 20 de febrero

DAYTONA BEACH, Fla. (16 de febrero de 2021) – Daytona International Speedway anunció hoy sus tres patrocinadores de derecho para la segunda visita de NASCAR al Daytona Road Course, programada para este fin de semana, del 19 al 21 de febrero.

La carrera de O’Reilly Auto Parts 253 NASCAR Cup Series está programada para el domingo 21 de febrero a las 3 p.m. ET. El evento en el diseño de 14 vueltas y 3.61 millas constará de 70 vueltas. El fin de semana comienza el viernes 19 de febrero con el BrakeBest Select 159 en DAYTONA presentado por O’Reilly Auto Parts (44 vueltas) para la NASCAR Camping World Series (inicio a las 7:30 pm) mientras que el SuperStart 188 del sábado en DAYTONA presentado por O ‘Reilly Auto Parts (52 vueltas) recibe la bandera verde a las 5 pm ET.

“El personal de repuestos profesionales de O’Reilly Auto Parts se enorgullece de servir como trabajadores esenciales, brindando apoyo experto tanto a clientes profesionales como a bricolaje con sus necesidades de reparación y mantenimiento automotriz”, dijo Hugo Sánchez, vicepresidente de publicidad de marketing de O’Reilly Autopartes. “Estamos muy contentos de asociarnos con Daytona International Speedway y esperamos un fin de semana lleno de acción de carreras en autódromos en este lugar histórico”.

Será la segunda vez que las tres Series de primer nivel de NASCAR compiten en el autódromo tri-óvalo. En agosto, NASCAR hizo giros y vueltas en el mismo recorrido que el Rolex 24 en DAYTONA, la principal carrera de autos deportivos de América del Norte. Los ganadores incluyeron a Chase Elliott (NASCAR Cup Series), Austin Cindric (NASCAR Xfinity) y Sheldon Creed. El trío también ganó su respectivo campeonato al final de la temporada.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a O’Reilly Auto Parts y sus marcas al anticipado fin de semana del Daytona Road Course”, dijo el presidente de Speedway, Chip Wile. “Las primeras carreras históricas de NASCAR del año pasado fueron increíblemente emocionantes y se sumaron al legado del World Center of Racing”. También fue grandioso ver a nuestro trío de ganadores continuar y alzar trofeos de campeonato en Phoenix. Estamos entusiasmados de mostrar las carreras en autódromos, al estilo NASCAR, a nuestros fanáticos una vez más “.

Los boletos para adultos comienzan en solo $ 59 y los niños comienzan en solo $ 10. Los niños menores de 12 años entran GRATIS los viernes y sábados en secciones seleccionadas.

Para ser parte de la acción, los fanáticos pueden visitar http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamar al 1-800-PITSHOP.

Todos los eventos se llevarán a cabo de acuerdo con los protocolos y procedimientos de seguridad mejorados para proporcionar un entorno seguro para los invitados, los competidores de NASCAR, los empleados y la comunidad local. Todos los invitados serán examinados antes de ingresar a las instalaciones y se les pedirá que usen cubiertas para la cara mientras mantienen una distancia social de seis pies durante su visita.

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s