OMY DE ORO explora nuevas facetas y lanza balada “YO NO”

Miami, FL (15 de febrero de 2021) – OMY DE ORO sorprende con el estreno de “YO NO”, un tema que se convierte en la primera balada del artista. El sencillo y videoclip se lanzó el sábado pasado como regalo para sus seguidores del día del amor y la amistad, y actualmente se encuentra en todas las plataformas digitales. El artista encantó a su fanaticada al mostrar un lado emocional que no se esperaban.

“Yo No” demuestra que Omy puede sobresalir en diferentes géneros sin dejar atrás la ingeniosa elección de letras en sus canciones. El tema, que habla sobre un desamor, fue escrito por él mismo, y a través de esta canción continua fortaleciendo su repertorio como compositor y demostrando una vez más el poder de su apodo, “El Rey Del Punchline”.

Omy De Oro se dejó llevar por las hermosas melodías de la canción para la creación del video musical el cual en solamente 48 horas se grabó y edito para poder satisfacer los tiempos del lanzamiento. En el video, dirigido por Antonio Jose Ruiz, vemos al joven puertorriqueño despechado, despidiéndose de una relación que finalmente llegó a su vencimiento.
 
“YO NO” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:



Beats Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s