LA FAMILIA DE MEGATV LAMENTA LA PÉRDIDA DEL QUERIDO CONDUCTOR DE TELEVISIÓN Y HUMORISTA CUBANO FERNANDO HIDALGO

EN MEGATV LIDERÓ POR VARIOS AÑOS CON SU FAMOSO PROGRAMA “EL SHOW DE FERNANDO HIDALGO”
MEGA
MIAMI, FL. (16 de febrero de 2021)– El conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pésame por la muerte del querido presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras destacadas de la televisión del sur de la Florida, quien falleció en Miami por complicaciones de salud, dijo su esposa Nereida Corona-Dellan.

“Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en MegaTV. He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

El Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS, Albert Rodríguez destacó el sentir de todas y todos los que laboran en la poderosa empresa radial y televisiva, “Fernando era parte de nuestra familia y responsable de los logros de El Show de Fernando Hidalgo en MegaTV, a las que impartió su experiencia llevándolas al éxito. Estamos muy afectados por esta gran pérdida”
Hidalgo-muere-covid
fernandp6701
“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz Fernando Hidalgo”, informó en su cuenta de Facebook este martes. Nereida Corona Dellan había informado el pasado domingo que su esposo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19.

El equipo de MegaTV, lamenta esta pérdida y envía sus condolencias a la familia del querido presentador. MegaTV durante el día de hoy rendirá tributo a través de toda su programación al legado de este queridísimo presentador.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21
MEGA44
***
Fuente Spanish Broadcasting System, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s