La cantante NATALIA JIMENEZ regresa a los escenarios como invitada especial de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en sus conciertos en Texas este fin de semana!

Miami, FL – 15 de febrero del 2021 – La española más mexicana, NATALIA JIMENEZ fue la invitada sorpresa este fin de semana de la reconocida BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA durante 3 de sus conciertos: dos un Houston y uno en la ciudad de Midland, Texas.

Sin duda alguna uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando, durante el segmento acústico que habitualmente realiza la banda, sobre el escenario apareció la cantante española quien junto con la BANDA MS cantó los temas: “EL COLOR DE TUS OJOS” y “POR SIEMPRE MI AMOR”. Todos los ahí presentes se emocionaron y agradecieron con una fuerte ovación esta agradable e inesperada sorpresa.

“Feliz de cantar con Banda MS en Houston! Dándole gracias al Cielo, por tener la bendición de trabajar en medio de esta pandemia asquerosa, y disfrutar la oportunidad de hacer lo que más amo, que es cantar, con la banda más grande y perrona!!!” – agregó Natalia en redes.
 
Jiménez quien se encuentra nominada en dos categorías junto a YURI en la próxima entrega de #PremioLoNuestro (Una Mentira Mas – Canción del Año POP/Balada y Colaboración del Año) se encuentra terminando los últimos detalles de grabación de lo que será su próximo álbum MEXICO DE MI CORAZON Vol 2 programado para salir a mediados del 2021.

Acerca de Natalia Jimenez

La cantante y compositora Natalia Jiménez es una artista creativa, con una poderosa voz y versatilidad musical que la han convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música en español. Ganadora del premio GRAMMY® y Latin GRAMMY®, ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony (Recuérdame), Daddy Yankee (La Noche de los Dos) y Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tu) por nombrar algunos. Natalia también ha fusionado su personalidad en importantes papeles dentro de la television siendo parte de exitosos programas como La Voz México, La Voz Kids USA y Operación Triunfo en España. Además de una fuerza musical global, Natalia es un ícono de la moda que marca tendencia y es foco de  miradas en cada alfombra roja que adorna. Su último álbum ranchero “México de Mi Corazón” llegó a las listas de éxitos en México, ganando su estatus de ORO en ventas y superando los 55 millones de streams en todo el mundo. Después del éxito de “México de mi corazón”, su álbum de clásicos mexicanos que incluyen los duetos más importantes con Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Banda MS y Lila Downs, Natalia Jiménez se reencuentra con su lado pop romántico con un nuevo single “El Lado Izquierdo de la Cama”. Sus letras y música rebosan de la pasión que caracteriza el trabajo de esta diva española.

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s