Noreh cautiva a su público con “Nada Intimo”

El joven cantautor estrenará la versión acústica de cada una de sus canciones para mostrarlas tal y como nacieron
noreh 3
MIAMI, FL. (15 de febrero de 2021)— Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, complace a su público con la versión acústica de sus temas luego de la gran receptividad que tuvo con el formato acústico de “Visa” y “Roto”. “Me pidieron más versiones y de aquí nace la idea que esta vez me vean la cara y vean la interpretación musical y se convierte en mi primer concierto”, contó sobre la decisión de mostrar su música tal y como nace y que le permitirá encontrarse con el público caraqueño por primera vez en vivo.

A través de las redes sociales, el público pide las versiones acústicas de temas como “El día que me odies”, “Crush”, “Cosas por hacer” para disfrutarlas a través de las plataformas digitales a pesar de que el también productor trata de mantener las canciones dentro de su esencia junto a su equipo de trabajo.

“Escogí todas las canciones que he trabajado de la mano de Aftercluv y Universal Music menos Happy Mxl porque al momento de grabarla sentí que era una canción que no encajaba en este acústico”, contó el artista que posiciona su música en países como España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Brasil.

Nada íntimo, se encuentra disponible a través del canal oficial de Youtube y todas las Plataformas Digitales de Noreh. Contó con la participación de uno de los productores que ha trabajado con él cada canción y estuvo pendiente de cada detalle del sonido. El audiovisual fue realizado en un lugar lleno de arte que identifica muchísimo la personalidad del intérprete de “El día que me odies”.

Noreh recibe con gran entusiasmo la receptividad el público a su reciente promocional “El día que me odies” ya que no pensó que generaría tanto impacto pero que le demuestra que quienes lo acompañan no solo disfrutan de su música más comercial como “Crush”, “Buena gente”, sino que también cuenta con su apoyo para cualquiera de sus locuras musicales.
Noreh 5
noreh 4
Acerca Aftercluv:

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembow y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

El roster del sello incluye a artistas como Bad Gyal, Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi y Jenn Morel, entre otros. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamerica para artistas internacionales como like Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel, Far East Movement y varios más.

Acerca de Universal Music Group:

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.
noreh 6
***
VG Media PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s