EL CONTEO COMIENZA YA PARA LA NUEVA ERA EN LAS MAÑANAS DE LA TV HISPANA CON EL GRAN ESTRENO DE ‘HOY DÍA’ ESTE LUNES, 15 DE FEBRERO A LAS 7AM/6C POR TELEMUNDO

Un nuevo amanecer de lunes a viernes con lo último en noticias y entretenimiento, meteorología, las mejores recetas y mucho más

MIAMI – 14 de febrero del 2021 – Telemundo ya está listo para comenzar una nueva era en la televisión hispana con el nuevo programa matutino, “hoy Día”, a partir de este lunes, 15 de febrero a las 7am/6c. Con un enfoque en los titulares noticiosos, lo último en entretenimiento, actualizaciones meteorológicas y segmentos de cocina, este nuevo formato multiplataforma ofrece a los televidentes un espacio en vivo de tres horas con las “noticias que pueden usar” para comenzar su día con información oportuna, equilibrada y pertinente, diseñada para informar, entretener e inspirar.

¿Cómo será el nuevo estudio de hoy Día?

El nuevo programa de las mañanas de Telemundo contará con un espacio de más de 6.000 pies cuadrados con una espectacular gama de colores vibrantes para que los televidentes comiencen el día lleno de vida. El estudio estará rodeado de pantallas LED, lo último en la tecnología, áreas de noticias y pronóstico del tiempo, además de salas para entrevistas con invitados especiales y musicales, y una gran cocina equipada.

¿Cómo puedes estar conectado con hoy Día?

Aparte de las tres horas en vivo, los televidentes podrán obtener contenido las 24 horas del día en este formato multiplataforma donde pueden conseguir más contenido, videos exclusivos e imágenes a través de Telemundo.com/hoydia, la cuenta oficial de Instagram (@hoydia) y pronto en Facebook (@hoydiatelemundo), YouTube (@hoydia), y Twitter.

Y si quieres conocer un poco más del equipo de presentadores, aquí compartimos estos datos curiosos:

  • Arantxa Loizaga es amante y defensora de animales que la ha llevado a rescatar cuatro perros, uno de ellos que lo encontró durante un reportaje en vivo. Durante la pandemia, la periodista se ha dedicado a tomar cursos en línea de un instrumento ruso llamado Rav Vast.
  • El meteorólogo Carlos Robles, quien se une por primera vez a la cadena Telemundo luego de trabajar para la estación local de Houston, es un gran apasionado a la naturaleza y la jardinería, actividad que disfruta en su tiempo libre junto a su esposa y dos hijas.
  • El Chef Alfredo Oropeza llegó a apreciar los distintos sabores de los alimentos como adulto, alegando que cuando era más joven no le gustaban los guisantes verdes ni las legumbres. Hoy en día, no sólo aprecia la cocina y lo que representa cada alimento en nuestras vidas, sino que en su tiempo libre es amante de los museos, el arte, el diseño y la arquitectura.
  • Antes de iniciar su carrera en los medios, Stephanie Himonidis soñaba con ser reina de belleza, pero la vida la llevó a reinar y conquistar el público a través de la radio, la televisión y su exitoso podcast.
  • Adamari López cuenta con una carrera artística de casi 40 años como actriz de películas y telenovelas que inicio en su niñez, y es además la personalidad con más portadas en la reconocida revista, People en Español.
  • Nicole Suárez, quien se convirtió en una de las contribuidoras más jóvenes de la empresa de medios Tribune Media en su natal Chicago, formó parte de un grupo de baile folclórico colombiano desde los seis años. Durante la pandemia, le nació una gran pasión por las plantas convirtiendo su hogar en una pequeña “selva”.
  • El reconocido periodista mexicano, Nacho Lozano, quien se une por primera vez a la TV hispana de los Estados Unidos,se refugia en la música en su tiempo libre tocando la guitarra y el piano en actividades entre amigos.

hoy Día, conducido por Arantxa Loizaga, Nacho Lozano y Nicole Suárez con la últimas noticias; Adamari López y Stephanie Himonidis con los segmentos de entretenimiento y estilo de vida; Chef Oropeza con el segmento de la cocina; y Carlos Robles con los temas del tiempo, se transmitirá en vivo todos los lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por Telemundo. Los televidentes también pueden ver el programa a través de  Telemundo.com o en la app de Telemundo, que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store. El público podrá unirse a la conversación pronto a través de las redes sociales del programa en Instagram (@hoydia), Facebook (@hoydiatelemundo), YouTube (@hoydia) y Twitter.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s