La cantante mexicana, Ingrid Contreras, lanza tema de la autoría de Ana Bárbara

Crédito de Foto: Omar Cerpa | Cortesía: ShowBusiness
El video oficial cuenta con la participación del actor de Netflix, Nick Milone
Escucha “Pobre Corazón” AQUÍ.

Miami, FL. (12 de febrero de 2021). Mientras el mundo celebra el “Día del Amor” el 14 de febrero, unos días antes la cantante de mariachi-pop, Ingrid Contreras, le regala a sus fans un tema para celebrar el “Día del Desamor”. “Pobre Corazón”, lanzado bajo el sello de ShowBusiness, fue compuesto por Poncho Arocha (“Fue lo Mejor”) y la estrella mexicana ganadora del Latin GRAMMY, Ana Bárbara. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video es una joya audiovisual cuyo protagonista es el actor de Netflix, Nick Milone, y estará disponible hoy a las 6:30 PM PT | 9:30 ET a través del canal de YouTube de Ingrid. 

“Así como los que están enamorados y en pareja celebran el Día del Amor el 14 de febrero, los solteros también pueden celebrar el Día del desamor con este tema que está hecho para cantarlo desde el alma”, expresó Ingrid Contreras, quien se destaca por su poder de interpretación y por agregarle sentimiento a cada tema. “Pobre Corazón”, que será parte del próximo álbum de Contreras con canciones inéditas, es un tema en mariachi que expone una decepción amorosa y un gran desamor con la letra que penetra en lo más profundo del corazón de quien lo escucha. “Es el tema especial para todas aquellas personas que están saliendo con alguien y creen que todo va hacia una dirección, pero descubren que solamente están jugando con sus sentimientos”, agregó Ingrid, quien se siente orgullosa de que el tema haya sido co-escrito por Ana Bárbara, quien además de ser un ícono de la música latina, pudo darle al tema la visión de una mujer. 

Simultáneamente con el tema, se estrena un video oficial magistral que se filmó en locaciones alrededor de Los Ángeles, California: el famoso “Castillo de Hollywood” y en el Parque Nacional “Vasquez Rocks”. Co-dirigido por Hector Toro y la misma Ingrid, en el audiovisual contaron con la participación del actor Nick Milone de la serie de Netflix “Hollywood”. El video, inspirado en la película de Piratas del Caribe con un vestuario de ensueño y locaciones que roban el aliento, muestra cómo una relación se desvanece cuando una de las partes no tiene un interés real en el otro. A lo largo del video con paisajes impresionantes y con tomas sombrías a la vez, se muestra a los protagonistas distanciarse escena tras escena por falta de un amor verdadero.
 
El pasado mes de enero, Contreras lanzó su álbum “En Vivo: Vol. 2”, con el que le rindió homenaje a grandes artistas tales como Jenni Rivera, Sin Bandera, Camilo Sesto, entre otros, con versiones de temas que fueron exitosos en sus voces. El álbum, que incluye 15 canciones, ya cuenta con 700 mil visitas combinadas entre YouTube y Spotify a tan solo 3 semanas de su lanzamiento.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s