NTN24 amplía equipo del noticiero de la tarde con la mexicana Alejandra Medina como presentadora y Stephanie Ochoa como corresponsal en Washington, D.C.

WASHINGTON, 12 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NTN24, uno de los principales canales en español de TV paga en EE UU, anunció recientemente que Alejandra Medina se unió al noticiero de la tarde, Informativo NTN, el programa diario de mayor sintonía del canal que se emite de 7 a 8pm. También se unió al equipo de NTN24, Stephanie Ochoa, como corresponsal del canal en Washington D.C., donde recientemente cubrió la toma de posesión presidencial 2021.  NTN24 es un servicio de noticias en español que se distribuye a nivel global.

“Alejandra posee numerosos años de experiencia cubriendo las historias más relevantes del día y estamos seguros de que traerá la misma meticulosidad para los grandes acontecimientos a los noticieros del horario estelar de NTN24”, dijo Claudia Gurisatti, director de Noticias de NTN24. “Además, el momento es ideal para que Stephanie se una a nuestro canal, con tantos temas relevantes e historias de interés que están tomando lugar en la capital de EE UU”.

Recientemente Medina fue la anfitriona del noticiero diario de tres horas de TV Azteca Noreste, un canal de TV regional basado en Monterey con cobertura en 26 ciudades y comunidades, prestando servicio a un mercado de más de 10 millones de personas en 1.8 millones de hogares.

Ochoa ha tenido varios cargos en numerosos medios. Más recientemente, fue la corresponsal política durante la pasada elección presidencial mexicana para ADN40T, un canal digital de TV abierta distribuido en México vía los transmisores de TV Azteca, y una de sus presentadoras y reportera de asignaciones especiales. Ochoa también fue una columnista de viajes y turismo para Revista Bleu&Blanc. Sus otros trabajos han sido para medios como Diario de Confianza, una plataforma digital de noticias; El Financiero; Bloomberg; Grupo Milenio; Editorial Playboy México y Radio Trece Noticias.

Acerca de NTN24: NTN24 es un canal internacional de TV paga de noticias es español hecho por latinos para transmisión latina desde estudios en Bogotá y burós informativos en Washington, D.C., Nueva York, Miami, Los Ángeles, Caracas, Venezuela y Quito, Ecuador.  NTN24 llega a más de 10 millones de hogares en las Américas y es uno de los principales canales de TV paga en español en EE UU, con más de 2.52 millones de seguidores en Facebook, 6 millones de páginas vistas por mes y más de 7.5 millones de seguidores en Twitter.  Pueden seguir las noticias de NTN24 en las siguientes redes sociales: Facebook (NTN24), Twitter: @NTN24 e Instagram: NTN24.

FUENTE NTN24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s