Las estrellas de la música country Pryor & Lee interpretarán el himno nacional antes de la 43a edición anual de Busch Clash en DAYTONA en el icónico DIS Road Course

DAYTONA BEACH, Fla. (11 de febrero de 2021) – Las estrellas de la música country y los artistas de grabación de Black River Entertainment, Pryor & Lee, interpretarán virtualmente “The Star Spangled Banner” antes de la 43a Anual Busch CLASH en DAYTONA el martes por la noche emocionante semana de acción trepidante en el Daytona International Speedway como parte de Speedweeks Presentado por AdventHealth.

El dúo de Pryor Baird y Kaleb Lee se conocieron por primera vez en 2018 como concursantes de la decimocuarta temporada de The Voice. Luego, actuaron en solitario, los cantantes se emparejaron como compañeros de cuarto durante la Audición a ciegas, y una amistad floreció instantáneamente. Los dos recientemente hicieron su debut en la radio country con su sencillo “Y’allsome”, en 2020.

Mirando a artistas como Brooks & Dunn y Montgomery Gentry por su estilo de vida auténtico, su narrativa y sus raíces country, Pryor & Lee se han forjado un camino propio con una vibra country distintiva y un talento inconfundible.

Uno de los eventos más exclusivos y esperados en todos los deportes de motor, el Busch Clash At DAYTONA marcará la primera vez que el evento tradicional estilo exhibición abordará el circuito de 14 vueltas y 3.61 millas de la pista, además de que tendrá lugar bajo las luces. con un programado a las 7:00 pm Inicio ET. Se mostrará EN VIVO en FS1, lo que hace que todo comience en NASCAR RaceDay a las 6:00 p.m. ET, y se puede escuchar en MRN / SiriusXM Radio. El Himno Nacional de Pryor & Lee está programado para las 6:54 p.m. ET.

Los conductores competirán en el mismo recorrido histórico (con la única adición de una chicane de cuarta vuelta de NASCAR) que la Rolex 24 At DAYTONA y la DAYTONA 200, las principales carreras de Norteamérica para autos deportivos y motocicletas, respectivamente. El autódromo se introdujo en las tres mejores series nacionales de NASCAR el pasado agosto por primera vez, y el actual campeón de la Copa NASCAR, Chase Elliott, salió victorioso.

Los boletos para los eventos de Speedweeks, excluyendo el DAYTONA 500 en el que Denny Hamlin logra una tercera victoria consecutiva récord, todavía están disponibles, y los niños menores de 12 años son GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados. Los boletos comienzan en $ 49 para adultos para Busch Clash, Bluegreen Vacations Duel del jueves en DAYTONA, Nextera Energy 250 del viernes y doble cartelera del sábado con Beef. Es lo que hay para cenar. ® 300 para la serie NASCAR Xfinity y el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire para la serie ARCA Menards.

Para obtener información y un calendario completo de todos los eventos de carreras como parte de Speedweeks, inicie sesión en http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP. Los boletos también están disponibles para el fin de semana de triple carrera de la pista en el circuito DAYTONA Road (19-21 de febrero), con las tres mejores series nacionales de NASCAR.

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s