Denny Hamlin, equipo de JGR, recibe regalos tradicionales como campeones de DAYTONA 500 2020

DAYTONA BEACH, Florida (12 de febrero de 2021) – Denny Hamlin finalmente obtuvo los bienes de capturar las DAYTONA 500 2020.

Hamlin, junto con el jefe de equipo Chris Gabehart y Coy Gibbs, quien representaba a su padre, Joe Gibbs, fueron honrados el jueves por su logro hace un año al ganar la Gran Carrera Americana. Como resultado de varios factores de un 2020 desafiante, la presentación se retrasó hasta que el presidente del Daytona International Speedway, Chip Wile, entregó al trío obsequios tradicionales que se otorgan anualmente al equipo campeón de la DAYTONA 500.

Cada uno recibió sus habituales anillos de campeón de DAYTONA 500 y chaquetas de cuero negro, mientras que Gabehart recibió el Trofeo Cannonball Baker como jefe de equipo de campeón. Hamlin, mientras tanto, reclamó su tercer reloj Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, y también posó con su “squish” de concreto que presenta sus huellas de manos y pisadas que tendrán un lugar permanente en la acera del campeón frente al edificio Ticket and Tours de la pista.

“Es fantástico volver por fin y recibir estos increíbles regalos, todo lo que es tan importante para mí”, dijo Hamlin, quien logrará un tercer triunfo consecutivo de DAYTONA 500 en el 63º evento anual del domingo y el cuarto en general. “Tengo todas mis chaquetas alineadas en mi armario para poder verlas, y mis anillos también están en un lugar especial”.

Si bien tres están bien, quiere un cuarto Rolex, junto con otro anillo y una chaqueta de cuero. Tener otra losa de concreto con sus huellas de manos como parte de la propiedad de la pista también suena bien. La búsqueda comienza el domingo.

“Me siento optimista. Me gustan mis oportunidades, son tan buenas como cualquiera ”, dijo Hamlin. “Creo que es un juego de habilidad en las pistas de carreras. A veces puedes tener mala suerte y meterte en un accidente, pero en última instancia, es un juego de habilidad. Se gana con la mente. Solo quiero estar allí cuando falten cinco, y luego jugar el juego “.

Los boletos para los eventos Speedweeks Presented By AdventHealth, excluyendo el DAYTONA 500, todavía están disponibles ya que los niños menores de 12 años son GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados. Los boletos comienzan en $ 49 para adultos para la Nextera Energy 250 del viernes y la doble cartelera del sábado con la carne de res. Es lo que hay para cenar. ® 300 para la serie NASCAR Xfinity y el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire para la serie ARCA Menards.

Para obtener información y un calendario completo de todos los eventos de carreras como parte de Speedweeks, inicie sesión en http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP. Los boletos también están disponibles para el fin de semana de triple carrera de la pista en el circuito DAYTONA Road (19-21 de febrero), con las tres mejores series nacionales de NASCAR.

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s