La venta anticipada de boletos de DAYTONA 500 2022 A PARTIR DEL 9 de febrero

DAYTONA BEACH, Florida ( febrero de 2021) – Si bien la versión de este año de Speedweeks presentada por AdventHealth comienza hoy y culminará con la 63 edición anual de DAYTONA 500 del domingo, los fanáticos ahora tienen la oportunidad de hacer planes para la Gran Carrera Americana para 2022 .

Las entradas para la 64a edición anual de DAYTONA 500, programada para su tradicional fin de semana del Día de los Presidentes el próximo año el 20 de febrero, están disponibles a través de una preventa a partir de hoy, anunció el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile.

“Tenemos fanáticos de los 50 estados y una gran cantidad de otros países de todo el mundo que quieren asistir al DAYTONA 500”, dijo Wile. “Planear un viaje al Daytona International Speedway para las DAYTONA 500 lleva tiempo y tener una fecha de venta anticipada brinda a los fanáticos de las carreras la oportunidad de hacer sus planes antes y reservar su lugar en la historia”.

Los boletos de preventa de “acceso anticipado” para el DAYTONA 500 2022 comienzan en $ 99 y hay planes de pago disponibles para nuevos clientes, así como renovaciones para los huéspedes que regresan. Los fanáticos de las carreras pueden comprar ambos en el lugar en el Daytona International Speedway durante DAYTONA Speedweeks presentado por AdventHealth o llamando al 1-800-PITSHOP y visitando http://www.daytonainternationalspeedway.com Los boletos, sin embargo, permanecen para carreras llenas de acción esta semana, todos los eventos excepto el DAYTONA 500 del domingo. Los niños menores de 12 años entran GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados mientras que los boletos comienzan en $ 49 para adultos para el Busch Clash del martes por la noche. Duelo de Bluegreen Vacations del jueves en DAYTONA, Nextera Energy 250 del viernes y doble cartelera del sábado con Beef. Es lo que hay para cenar. ® 300 para la serie NASCAR Xfinity y el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire para la serie ARCA Menards.

Para obtener información y un calendario completo de todos los eventos de carreras como parte de las Speedweeks 2021, inicie sesión en http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP.

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s