TUDN de Univision Anuncia Extensa Cobertura en Plataformas Múltiples de las Eliminatorias de la UEFA Champions y Europa League

Todos los partidos de los octavos de final de la Champions League se televisarán por las cadenas de Univision y por la aplicación de TUDN y TUDN.tv

TUDN trasmitirá toda la acción de dieciseisavos de final de la Europa League, incluidos seis partidos por jornada, por las cadenas de Univision, con encuentros adicionales en TUDNxtra

MIAMI –9 DE FEBRERO DE 2021 – TUDN, el destino del fútbol en Estados Unidos y la marca deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc., ofrecerá a los fanáticos del fútbol cobertura sin precedente de todo el drama y la emoción de las eliminatorias de la UEFA Champions y Europa League en sus plataformas tradicionales y digitales, a partir del 16 de febrero con el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con los mejores clubes europeos de fútbol y las más grandes estrellas del deporte en el mundo, TUDN trasmitirá los 16 partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League en las cadenas de Univision –Univision, UniMás, TUDN y Galavisión– y por internet con la aplicación de TUDN y TUDN.tv. La cobertura por TUDN de la fase eliminatoria de la Champions League empezará con un choque de titanes cuando el Barcelona de Lionel Messi se enfrente al Paris Saint-Germain de Neymar Jr. el 16 de febrero a las 2 p.m. Este en Camp Nou, por Univision y TUDN, mientras que el semifinalista de 2020, RB Leipzig, jugará contra Liverpool a las 2 p.m. Este, por Galavisión.

Con los emblemáticos clubes europeos AC Milan, Manchester United y Tottenham Hotspur, y grandes talentos como Gareth Bale, Harry Kane, Hirving “Chucky” Lozano, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic en la competencia, la Europa League vuelve con los dieciseisavos de final el jueves, 18 febrero a las 12 p.m. Este. TUDN trasmitirá los 32 partidos del torneo, seis de ellos por las cadenas de Univision –UniMás, TUDN y Galavisión– durante cada jornada y por internet con la aplicación de TUDN y TUDN.tv. Los demás partidos estarán disponibles en TUDNxtra, al que tienen acceso los suscriptores de servicios participantes de televisión vía la aplicación de TUDN y TUDN.tv.

Fuera de la cancha y en el estudio de TUDN, la cobertura continúa con el programa de antesala “Fútbol Central”, ganador del premio Emmy, y “Misión Europa”, el show posterior a la contienda. Mientras tanto, TUDN.tv y la aplicación de TUDN también ofrecerán a los fans las noticias más recientes e información de último minuto, además de momentos culminantes, resultados y calendarios durante todas las eliminatorias. TUDN además presentará contenido digital exclusivo en sus plataformas sociales durante las jornadas, con análisis en vivo antes y después de los partidos en Facebook Watch, Instagram y YouTube.

La cobertura exclusiva en español por TUDN la ofrecen los legendarios del fútbol europeo Hristo Stoichkov e Iván Zamorano, además de expertos como Alejandro Berry, Lindsay Casinelli, Tony Cherchi, Marc Crosas, José Hernández, Raúl Mendez, Adriana Monsalve y Hugo Salcedo. Narrarán toda la acción las emblemáticas voces de Champions League de Luis Omar Tapia y Diego Balado, así como José Luis López Salido, Dani Nohra y Paco Villa, mientras que el reportero Daniel Chanona brindará la última información y análisis en vivo desde los diversos estadios de Europa.

TUDN Radio Network trasmitirá los más destacados partidos de cada certamen y ofrecerá las últimas noticias e información acerca de la Champions y UEFA Europa League como parte de su programación regular y en su podcast “Fútbol de las Estrellas”. Diego Peña, Gabriel Sainz, Reinaldo Navia, Ramón Morales, y un grupo de comentaristas anunciarán los encuentros. Se puede escuchar TUDN Radio vía la aplicación de TUDN, la aplicación de Uforia y a través de las afiliadas de radio en todo el país.

Para ver los partidos disponibles de la UEFA Champions y Europa League, clic aquí.

Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s