Arap Bethke hace un llamado a no bajar la guardia ante el COVID-19

Ciudad de México – 9 de febrero de 2021 – Pasaron solo seis meses para que Arap Bethke se contagiara de nueva cuenta. Tras enfrentar una primera batalla contra el Covid-19, el actor revela que volvió a contagiarse. 

El protagonista de la serie ‘Buscando a Frida’, lo anunció en sus redes sociales y ante ello, alentó a sus seguidores y amigos a hablar sobre sus contagios, esto con el fin de evitar contagiar a más gente, y sobre todo, para no tener miedo. 

Aunque se encuentra bien a nivel de salud y los síntomas no han sido graves, pide a la gente que no se relaje. Esta pesadilla no ha terminado. “Y sí, me dio COVID por segunda vez. Estoy bien, pero no bajen la guardia”, escribió en su cuenta de Twitter donde pidió a sus seguidores continuar con los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Horas más tarde,Arapse hizo presente en las redes ante los cuestionamientos sobre su estado de salud, y escribió un sencillo, pero contundente mensaje:“Tranquilo. Respirando bien”, declaró.

Por ahora, el actor se encuentra en su casa, respetando su cuarentena y cumpliendo con el protocolo previsto para estos casos. Así que esperamos que se recupere pronto y que tal como él lo menciona, no se baje la guardia.

Recordemos que fue el pasado 30 de agosto cuando el actor originario de Kenia y criado en México anunció que se había contagiado por primera vez de COVID. 

“Es hora de salir del closet… tuve COVID. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”, explicó en ese entonces. 

“Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse”. 

Bethke señaló que durante su primer contagio fue asintomático y solo se dio cuenta que enfermó debido a las contantes pruebas que se realizan periódicamente en la producción de Telemundo en México cuando filmaba la serie ‘Buscando a Frida’, siguiendo los protocolos de sanidad.

Arap también es recordado por su trabajo en la serie, ‘La Piloto’ que actualmente está disponible en Netflix; ‘Club de Cuervos’ la exitosa serie original de Netflix; la serie ‘La Usurpadora’ ahora disponible en Amazon Prime Video y las películas ‘Sin Origen’ (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013).

El intérprete mexicano de 40 años y rostro de la justicia de la exitosa serie de Telemundo ‘Buscando a Frida’ comenzaba el año con la alegría de su compromiso con su novia Ivana de María. Una ilusión que ningún virus le va a arrebatar. ¡Pronta recuperación y bendiciones!

El público puede seguir a Arap Bethke a través de sus redes sociales: Instagram @ArapMx Twitter @ArapMx Facebook @ArapMx # # #

LIderes Latinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s