Charlie Aponte lanza “Brazos abiertos”, una canción de “fe y esperanza” en tiempos de pandemia

El salsero puertorriqueño Charlie Aponte, exintegrante de la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, promociona su nuevo sencillo, “Brazos Abiertos”, en la que se resalta “la fe y la esperanza” en este tiempo pandémico.

Este tema, una composición de Rafael Monclova, se lanzó oficialmente el 27 de enero y, según aseguraron los representantes del artista en un comunicado de prensa, resaltará lo que se vive “en estos tiempos el mundo entero, de una manera poética”.

“Brazos Abiertos” fue “arreglado” por el cantante, músico y compositor puertorriqueño Carlos García, quien ha colaborado en otros proyectos del artista.

Aponte, quien este año 2021 celebra seis años de trayectoria como solista tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico en 2015, dijo estar complacido por el resultado final de este nuevo proyecto.

“Estoy muy contento de poder compartir, claro, cuidándonos, nuevamente en el estudio con mi orquesta. Este proyecto es muy especial pues estamos viviendo una época muy particular”, resaltó.

Aponte, quien ingresó a El Gran Combo a sus 22 años, en 1973, tras la salida de Pellín Rodríguez, sigue promoviendo su música tropical, esperando que pronto puedan regresar a las tarimas a llevar su música por el mundo entero.

“Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi orquesta en Puerto Rico, que grabaron conmigo esta producción, y a todo el público por su respaldo, ante todo, por recibir nuestra propuesta musical y hacerla de ellos. Igualmente, a la prensa, las emisoras de radio y televisión por su respaldo”, puntualizó.

Con El Gran Combo de Puerto Rico, Aponte se destacó por la grabación de los temas “Arroz con habichuela”, “Te veo nena”, “Como tiembla el alma”, “Piénsalo” y “Un no sé qué”.

En noviembre de 2017, Aponte lanzó su segundo disco en solitario tras su salida de la mencionada orquesta y primero de manera independiente, “Pa’ mi gente”.

Este material es el segundo en solitario de Aponte, después de “Una nueva historia”, que lanzó en el año 2015, tras más de cuatro décadas como principal cantante de la mítica orquesta de salsa.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s