La superestrella de WWE® Sasha Banks® nombrada titular honorario de la 63 edición anual de DAYTONA 500

DAYTONA BEACH, Fla. (7 de febrero de 2021) – La superestrella de la WWE Sasha Banks será la titular honoraria de la 63ª edición de las 500 de DAYTONA el domingo 14 de febrero. Ella renunciará a la bandera verde en la Great American Race, que está programada para a 2:30 pm ET (FOX, FOX Deportes, MRN Radio y SiriusXM NASCAR Radio) comienzan en el World Center of Racing de 2.5 millas.

“Es un honor para mí ser el arrancador oficial de las 500 Millas de Daytona. Me gustaría agradecer a NASCAR ya nuestros socios en FOX por esta oportunidad”, dijo Sasha Banks. “No puedo esperar a salir a la pista frente a los grandes fanáticos y descubrir qué piloto tiene lo que se necesita para ser un ‘legítimo jefe'”.

Los bancos se pueden ver cada semana en Friday Night SmackDown®, que se transmite en vivo todos los viernes por la noche en FOX. La actual Campeona Femenina de SmackDown, es una de las Superestrellas más famosas de la WWE, habiendo celebrado todos los campeonatos femeninos importantes de la WWE. Como pionera de la División Femenina de la WWE, Banks ha derribado barreras y techos de cristal continuamente, lo que ha ayudado a marcar el comienzo de la Evolución Femenina actual de la WWE. Es una ex campeona femenina de NXT®, varias veces campeona femenina de Raw® y la mitad de las primeras campeonas femeninas en parejas de la WWE.

“La tradición de tener atletas de alto perfil, incluidos los de la WWE, como parte de la Great American Race continúa este año con Sasha Banks como nuestra Starter honoraria, y no podríamos estar más emocionados”, dijo el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile. . “Ella es una verdadera campeona, y sé que nuestros fanáticos estarán ansiosos por verla dejar caer la bandera verde en el histórico 63º DAYTONA 500”.

La aparición de Banks en el DAYTONA 500 marca el segundo año consecutivo en que una Superestrella de la WWE ha sido parte de las ceremonias previas a la carrera. En 2020, Sheamus® fue el Conductor Honorario de Pace Car. El Daytona International Speedway tiene una larga historia de atletas profesionales involucrados en capacidades oficiales en las DAYTONA 500, que data de 1977, cuando el entonces mariscal de campo de los Oakland Raiders, Ken Stabler, fue el titular honorario. Más recientemente, otra Superestrella de la WWE, John Cena, fue el Starter Honorario de 2012 y el Conductor Honorario de Pace Car en 2016, mientras que el ex gran Peyton Manning de la NFL fue Conductor Honorario de Pace Car en 2018.

Para obtener información sobre el 2021 DAYTONA 500 y todos los eventos Speedweeks Presented By AdventHealth, que comienza el martes 9 de febrero con el 43.o Busch Clash anual en el DAYTONA Road Course bajo las luces, los fanáticos pueden visitar http://www.DAYTONA500.com o llamar al 1 -800-PITSHOP.

Las entradas para los eventos de Speedweeks, excluyendo el DAYTONA 500 en el que Denny Hamlin logra una tercera victoria consecutiva récord, todavía están disponibles. Se anima a los aficionados que deseen asistir a que aseguren rápidamente sus asientos. Excepto el DAYTONA 500, los niños menores de 12 años entran GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados. Los boletos comienzan en $ 49 para adultos para el Busch Clash, el Bluegreen Vacations Duel del jueves en DAYTONA, el viernes Nextera Energy 250 y el doble título del sábado con el Beef. Es lo que hay para cenar. ® 300 para la serie NASCAR Xfinity y el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire para la serie ARCA Menards.

Todos los eventos de Speedweeks se llevarán a cabo de acuerdo con protocolos y procedimientos de seguridad mejorados para proporcionar un entorno seguro para los invitados, los competidores de NASCAR, los empleados y la comunidad local. Todos los invitados serán examinados antes de ingresar a las instalaciones y se les pedirá que usen cubiertas para la cara mientras mantienen una distancia social de seis pies durante su visita.

Para obtener un cronograma de actividades y protocolos en curso, coloque el logotipo en http://www.DAYTONA500.com. Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s