Imperio de Mentiras llega a su gran final, vívelo HOY domingo por Univision

La exitosa novela llega a su gran desenlace con un capítulo que hará historia. Los protagonistas de la trama, encarnados por Angelique Boyer y Andrés Palacios, ahora se encuentran a un paso de conocer la verdad de los asesinatos que cambiaron sus vidas. Vive el gran final de Imperio de Mentiras hoy domingo 7 de febrero a las 8P/ 7C por Univision en un capítulo de dos horas.

Una y otra vez, Elisa y Leonardo han descubierto engaños, trampas y traiciones de las personas que menos imaginaban. Los secretos han dañado su amor, pero no han logrado acabar con él. Ahora enfrentarán la última batalla que sacará a la luz la verdad. Vive el gran final de Imperio de Mentiras .

La novela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios ha presentado noche a noche momentos de pasión, suspenso y drama. Antes de su desenlace te presentamos los eventos que faltan por resolver entre todos los personajes.

¿Quién asesinó a Julia y Augusto?

Aunque José Luis se había responsabilizado del asesinato del papá de Elisa y de la prometida de Leonardo, un recuerdo de Renata puso a tambalear la versión. La hermana mayor de las Cantú se encerró en su recámara y descubrió que guardaba una pistola en una caja.

Al tomarla entre sus manos regresó a la noche en que su padre y Julia fueron asesinados y de inmediato una avalancha de culpa cayó sobre su corazón. ¿Ella será la verdadera culpable del crimen?

Las humillaciones y traiciones poco a poco llenaron su corazón de rencor. El crimen era su forma de vida y los deseos de venganza lo alimentaban. Sin embargo, el amor apareció en su camino para salvarlo, pero también le provocó pérdidas irreparables. Nos referimos a Darío, el hijo no reconocido de Eugenio Serrano.

Gracias a Majo encontró una esperanza para cambiar su destino y rendirse ante la felicidad. Pero la ilusión no le bastaba: deseaba cobrarle a su padre todo el daño que le causó a su familia como la muerte del bebé que su amada esperaba.

Lleno de coraje, enfrentó al poderoso millonario y lo golpeó sin piedad para que le pidiera perdón a su mamá y a Majo. Derrotado, Eugenio no tuvo más remedio que cumplir con las órdenes. No obstante, Darío no está conforme con la situación y quiere verlo sufrir más. Así, está decidido a terminar con sus días de vida. ¿Se atreverá a asesinarlo? ¿Majo permitirá que se vuelva a manchar las manos de sangre?

El amor enfrenta un Imperio de Mentiras

Desde que se conocieron, una barrera se interpuso entre ellos. Las muertes de sus seres más queridos los unió para encontrar al asesino. Mientras los días pasaban, el amor entre Elisa y Leonardo crecía. Para su mala suerte, varios enemigos se han opuesto a verlos felices, entre ellos Victoria, Eugenio y Fabricio.

Pese a las interminables traiciones dentro de su círculo más cercano, ellos trataron de salvar su relación. Lamentablemente el señalamiento de José Luis como el autor de los crímenes de Julia y Augusto terminaron por separarlos definitivamente.

Visiblemente afectado por todo lo que le ha sucedido a su familia y a la propia Elisa, Leonardo no pierde la esperanza de encontrar la verdad y atrapar a los responsables que han estropeado su felicidad. ¿Podrán volver a estar juntos y derrumbar un Imperio de Mentiras?

Vive el gran final de Imperio de Mentiras este domingo 7 de febrero a las 8P/ 7C por Univision.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s