Boletín Informativo de Rich Music: Sech estrena 911, Dímelo Flow lanza “Girl Like You” y Dalex en el Estudio de Grabación listo para conquistar el 2021

Esta semana en las últimas noticias de Rich Music, Sech presenta su nueva canción “911”, Dimelo Flow se traslada a la corriente principal con “Girl Like You” y Dalex se prepara para lanzar nueva música en 2021. Más detalles a continuación.   No te pierdas el último lanzamiento de Sech titulado “911” 
¡El nuevo sencillo de Sech “911” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales! El cantautor panameño reflexiona sobre una historia personal, con una canción que resalta el empoderamiento y ritmos pegajosos. “911” aborda una experiencia de su vida real, representando su crecimiento artístico y convicciones frente a las malas intenciones de las personas de su pasado. Por su parte, el video musical, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid, presenta al artista internacional multiplatino, Nicky Jam, como invitado especial y es una producción llena de acción ya que incluye acrobacias en autos, pirotecnia y una estética dramática. 
Sech - 911 (Video Oficial)
Dimelo Flow reúne a Sech, Tyga y J.I the Prince of N.Y para el lanzamiento de “Girl Like You” 
El visionario productor musical Dimelo Flow conoce la fórmula perfecta para crear colaboraciones explosivas. Esta vez, el nominado al Latin GRAMMY ha reunido a la estrella latina Sech, el rapero estadounidense Tyga y la revelación de la música J.I the Prince of N.Y. para el lanzamiento de “Girl Like You”. La canción, producida por Cerebro, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y representa lo que siente un hombre hacia una mujer ideal, aquella que sueña con tener. El video musical, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final, el Edén de las mujeres. Ver el vídeo.
@Dimelo Flow, @Sech, @Tyga, @J.I. - Girl Like You (Official Video)
Dalex se está preparando para conquistar el 2021
El cantante urbano puertorriqueño Dalex se encuentra actualmente en el estudio trabajando en nueva música. El año pasado, la estrella en ascenso colocó tres lanzamientos en las listas de Fin de Año de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard. Además, su canción “+ Linda” llegó al Top 30 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Dalex cuenta con más de 2.7 mil millones de vistas, más de 5 millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de oyentes mensuales en Spotify. Mira el último video de su más reciente tema “Jockey”.
Jockey - Dalex, Lenny Tavárez, iZaak ft. Dimelo Flow (Video Oficial)
Para más información sobre Rich Music visita aquí.
Sigue a Rich Music en sus Redes Sociales:
Sobre Rich Music:
Nacido de su amor por la música, el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez fundaron Rich Music Inc. en 2007. Con sede en Miami, FL, Rich Music Inc. es uno de los principales sellos discográficos independientes de la música latina en la actualidad, con una lista de talentos que incluyen a los nominados al Premio Billboard de la Música Latina, Sech y Justin Quiles, así como al productor principal de la música latina de Billboard, Dimelo Flow, la estrella en ascenso Dalex, el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall, y el prometedor cantante y compositor argentino Thyago. La compañía también ha sumado a su lista a los productores Simon Dice, Rike Music y Jhon El Divertido. 
Rich Music Inc. tiene su sede en Social Hive, una agencia creativa diseñada para seleccionar su lista de clientes y desarrollar sus marcas. El “Hive” también alberga un estudio de grabación de última generación, Morplay Studios y las nuevas divisiones de la compañía, Morplay Prints y Morplay Gaming. Rich Music Inc. ha recibido múltiples nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “El sello discográfico del año Latin Rhythm Albums” y “Sello discográfico del Año Top Latin Albums”. En 2020, su Co-fundador y Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés), Joshua Mendez, apareció en la prestigiosa lista Power Players de Billboard, así como en la lista Latin Power Players.

Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s