ya a la venta LAS Entradas a la 51a edición anual de DAYTONA Supercross

DAYTONA BEACH, Fla. (5 de febrero de 2021) – Daytona International Speedway (DIS) anunció hoy que las entradas para el 51 ° Supercross anual de DAYTONA, programado para el sábado 6 de marzo por la noche, ya están a la venta con asientos en la recta principal.

Como resultado de la pandemia de COVID-19 en curso, el DAYTONA Supercross se llevará a cabo de acuerdo con protocolos y procedimientos de seguridad mejorados. Todos los invitados serán examinados antes de ingresar a las instalaciones y se les pedirá que usen cubiertas para la cara mientras mantienen una distancia social de seis pies durante su visita.

La DAYTONA Supercross, la carrera continua de Supercross más larga de Estados Unidos que se remonta a 1971, contará con los mejores corredores de Supercross del mundo luchando por una codiciada victoria en este especial Monster Energy AMA Supercross, un evento del Campeonato Mundial FIM. Durante los primeros cinco eventos de 2021, la clase 450SX ha visto cuatro ganadores diferentes, un testimonio de la profundidad del campo de este año. Entre los que han estado en lo más alto del podio se encuentran los veteranos de 450SX Justin Barcia, Cooper Webb, Ken Roczen y el campeón defensor de la serie y DAYTONA Supercross Eli Tomac.

Tomac, cuatro veces campeón de DAYTONA Supercross, intentará ganar tres victorias consecutivas en el World Center of Racing, una hazaña que empataría a The GOAT, Ricky Carmichael, con cinco victorias en el DAYTONA Supercross, la mayor cantidad de todos los tiempos.

El recorrido contará con obstáculos nunca antes vistos en DAYTONA, incluido el “puente sobre-debajo” con los ciclistas corriendo por el puente mientras otros ciclistas luchan por la posición debajo de ellos. Con la puerta de salida regresando a la calle de boxes este año, los ciclistas acelerarán a fondo hacia los fanáticos en Frontstretch para comenzar la carrera antes de tomar la acción en el sentido contrario a las agujas del reloj.

“El DAYTONA Supercross es un evento tan icónico y estamos emocionados de que los fanáticos puedan presenciar toda la acción de las carreras aquí en el World Center of Racing”, dijo Chip Wile, presidente de Daytona International Speedway. “Es un gran honor que Ricky Carmichael diseñe este campo, el más exigente del circuito, y es uno que los fanáticos definitivamente no se quieren perder”.

Roczen, piloto del equipo Honda HRC No. 94 que reside en Florida Central, arrasó en las rondas 4 y 5 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Teniendo la oportunidad de hacer tres seguidos el sábado por la noche, Roczen no es ajeno al DAYTONA Supercross, habiendo terminado en el podio dos veces, ambos segundos puestos, en 2014 y 2020.

Adam Cianciarulo, piloto del No. 9 Monster Energy Kawasaki, creció a minutos del Daytona International Speedway en Port Orange, Florida. El prometedor se está acercando a los cuatro mejores pilotos en la clasificación de la serie ganando un podio en el año. ya. Cianciarulo, quien ganó el 250SX DAYTONA Supercross en 2017, busca aumentar su conteo de podio en la pista de su ciudad natal.

Debido a cambios en la programación, la división 250SX West correrá en el Daytona International Speedway por primera vez. Incluidos en la alineación estarán los nuevos compañeros de equipo de Monster Energy / Star Yamaha Racing Jeremy Martin y Justin Cooper, quienes han tenido éxito en DIS cuando compitieron en 250SX East.

Los boletos para el 51 ° Supercross anual de DAYTONA comienzan en solo $ 45. Los niños de 6 a 12 años cuestan $ 15 y los menores de 5 años entran gratis en las áreas de asientos seleccionadas.

También están a la venta paquetes de hospitalidad en el Rolex 24 Lounge. También regresará en 2021 el 12º Supercross Amateur Ricky Carmichael anual el domingo 7 de marzo y el lunes 8 de marzo. Los corredores de supercross aficionados tienen la oportunidad de probar sus habilidades en una versión ligeramente modificada del mismo recorrido utilizado en el Supercross DAYTONA. Después del Ricky Carmichael Amateur Supercross estarán el Daytona Vintage Supercross (DVSX) y el ATV Supercross, los cuales tendrán lugar el martes 9 de marzo. Para obtener más información, visite https://racedaytona.com. Para obtener información sobre otros eventos de la Daytona International Speedway Bike Week, visite http://www.daytonainternationalspeedway.com.

Todas las entradas para los eventos del Daytona International Speedway, los eventos Speedweeks Presentados por AdventHealth (del 9 al 14 de febrero) de la próxima semana que culminarán con el 63 ° DAYTONA 500, se pueden comprar llamando al 1-800-PITSHOP o en línea en http://www.daytonainternationalspeedway.com.

Para obtener un cronograma de actividades en la pista y protocolos de eventos, ingrese a http://www.daytonainternationalspeedway.com. Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway y ver las últimas noticias sobre speedway en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s