Formato Anunciado para el 43º Encuentro Anual Busch en DAYTONA en el icónico DIS Road Course; La alineación inicial se establecerá el lunes por la noche durante el sorteo a ciegas en facebook.com/DAYTONA

El evento será organizado por Alex Weaver de NASCAR.com, y estará acompañado por el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile, y cada jefe de equipo de los equipos participantes en el evento histórico.

DAYTONA BEACH, Fla. (4 de febrero de 2021) – El formato del 43 ° Encuentro Anual de Busch en DAYTONA del próximo martes por la noche en el icónico circuito DAYTONA Road será de 35 vueltas con una bandera amarilla programada en la vuelta 15, mientras que la alineación inicial para el se determinará mediante un sorteo a ciegas el lunes por la noche en la página de Facebook del Daytona International Speedway.

El sorteo se podrá ver el lunes a partir de las 21 h. en facebook.com/DAYTONA (haga clic en Facebook). Alex Weaver de NASCAR.com será el anfitrión del evento virtual, y estará acompañado por el presidente de Speedway, Chip Wile, así como por los jefes de equipo de cada equipo que competirá en Busch Clash.

Con 21 latas de cerveza Busch en exhibición, se colocará un número (1-21) en la parte inferior de cada una. Delante de cada lata habrá una letra y el jefe de equipo dirá la letra que elijan. Luego, Wile tomará la lata, la pondrá boca abajo y revelará la posición inicial de cada equipo.

La primera selección será para el equipo Chevrolet del campeonato No. 9 de la NASCAR Cup Series de Chase Elliott con el jefe de equipo, y nativo de Ormond Beach, Alan Gustafson. El segundo será para el No. 2 Team Penske Ford de Brad Keselowski y el jefe de equipo Jeremy Bullins. El sorteo continuará en el orden de la clasificación del campeonato a partir de 2020.

Está previsto que un total de 21 equipos compitan en Clash de este año. Debido a la pandemia, NASCAR ajustó el formato para preparar el campo para la mayoría de sus carreras la temporada pasada. Como tal, la elegibilidad para el Busch Clash At DAYTONA, que durante mucho tiempo ha estado ligada a las victorias del Busch Pole Award en la temporada anterior, tiene un nuevo aspecto. Los requisitos de elegibilidad para la edición 2021 son:

Ganadores del Premio Busch Pole 2020 ·

Ganadores anteriores de Busch Clash que compitieron a tiempo completo en 2020 ·

Campeones de DAYTONA 500 que compitieron a tiempo completo en 2020 ·

Ex ganadores de la pole de DAYTONA 500 Busch que compitieron a tiempo completo en 2020 ·

Pilotos de los playoffs de la NASCAR Cup Series 2020 ·

Ganadores de la carrera de la NASCAR Cup Series 2020 ·

Ganadores de la etapa de la NASCAR Cup Series 2020

Los 21 conductores elegibles para competir en Busch Clash incluyen: Aric Almirola (# 10), Ryan Blaney (# 12), Alex Bowman (# 88), Chris Buescher (# 17), Kurt Busch (# 1), Kyle Busch ( # 18), William Byron (# 24), Cole Custer (# 41), Matt DiBenedetto (# 21), Austin Dillon (# 3), Ty Dillon (# 23), Elliott (# 9), Denny Hamlin (# 11 ), Kevin Harvick (n. ° 4), Erik Jones (n. ° 43), Keselowski (n. ° 2), Joey Logano (n. ° 22), Ryan Newman (n. ° 6), Tyler Reddick (n. ° 8), Ricky Stenhouse, Jr., ( # 47) y Martin Truex, Jr. (# 19).

Siete de los participantes son ex ganadores del Busch Clash, liderados por Harvick y Hamlin con tres victorias cada uno, junto con los vencedores Keselowski, Logano, Kyle y Kurt Busch, así como el campeón defensor Jones.

Uno de los eventos más exclusivos y esperados en todos los deportes de motor, el Busch Clash At DAYTONA marcará la primera vez que el evento tradicional estilo exhibición abordará el circuito de 14 vueltas y 3.61 millas de la pista, además de que tendrá lugar bajo las luces. con un programado a las 7:00 pm Inicio ET. Los conductores competirán en el mismo circuito histórico (con la única adición de una chicane de cuarta vuelta de NASCAR) de la Rolex 24 At DAYTONA y la DAYTONA 200, las principales carreras de Norteamérica para autos deportivos y motocicletas, respectivamente. El autódromo se introdujo por primera vez en las tres principales series nacionales de NASCAR en agosto pasado.

Las entradas para los eventos Speedweeks Presented By AdventHealth, excluyendo el DAYTONA 500 en el que Hamlin logra una tercera victoria consecutiva récord, todavía están disponibles. Se anima a los aficionados que deseen asistir a que aseguren sus asientos. Excepto el DAYTONA 500, los niños menores de 12 años entran GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados. Los boletos comienzan en $ 49 para adultos para Busch Clash, Bluegreen Vacations Duel del jueves en DAYTONA, Nextera Energy 250 del viernes y doble cartelera del sábado con Beef. Es lo que hay para cenar. ® 300 para la serie NASCAR Xfinity y el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire para la serie ARCA Menards.

Para obtener información y un calendario completo de todos los eventos de carreras como parte de Speedweeks, inicie sesión en http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP. Los boletos también están disponibles para el fin de semana de triple carrera de la pista en el circuito DAYTONA Road (19-21 de febrero), con las tres mejores series nacionales de NASCAR.

Los aficionados pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s